ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, QUE CORRESPONDA.

Jimena Carrillo de Anda, mexicana por nacimiento, mayor de edad legal, casada, señalando como domicilio para notificaciones, en este asunto, el predio número 202 C. 15 con 20 de la colonia García Ginerés de la ciudad de Mérida.

Vengo a promover el Divorcio en contra del señor Aarón Aguirre Sáenz, quien puede ser notificado en el predio número 234 C. 20 7 y 7A de la colonia Juan B. Sosa de Mérida.

Decretando lo siguiente:

a) La disolución del vínculo matrimonial.

b) Dictar las medidas provisionales respecto a mi hija menor Daniela Aguirre Carrillo.

c) El pago de los gastos del procedimiento a cargo del señor Aarón Aguirre Sáenz.

H E C H O S

1.- Con fecha dos de marzo del año dos mil seis, contraje matrimonio con el señor Aarón Aguirre Sáenz bajo el régimen de separación de bienes, como acredito con la copia certificada del acta de matrimonio que acompaño a este memorial.

2.- Durante el transcurso de nuestro matrimonio procreamos una hija de nombre Daniela Aguirre Carrillo, quien actualmente cuenta con cuatro años de edad, como acredito con la copia certificada del acta de nacimiento que acompaño a este memorial.

3.- Los suscritos Jimena Carrillo de Anda y Aarón Aguirre Sánez constituimos nuestro domicilio conyugal en el predio marcado con el número 234 C. 20 con cruzamientos en las calles 7 y 9 de la Colonia Juan B. Sosa de Chuburná, en la Ciudad de Mérida, Estado de Yucatán, donde habitamos por muy poco tiempo; y posteriormente nos trasladamos al predio ubicado en la calle 24 A No. 80 con cruzamientos en las calles 80 y 84 del Fraccionamiento Privada del Bosque, Colonia Chuburná, en la Ciudad de Mérida, Estado de Yucatán, donde carecíamos de autoridad propia y libre disposición en las determinaciones del hogar, de la pareja y la familia, por vivir en una casa que nos era ajena, es decir, vivimos en la casa habitación de los padres de mi marido Aarón Aguirre Sáenz, donde derivado de la calidad de estudiantes de derecho de ambos y de que carecíamos de trabajo remunerado, estábamos sujetos a la dependencia económica de los padres de Aarón Aguirre Sáenz y viviendo en su casa.

4.- La separación definitiva de ambos cónyuges como pareja, aun con las intermitencias anteriores, y después de la cual no se ha dado ningún tipo de cohabitación, se dio en el mes de febrero del año dos mil once, por lo que a la fecha se han cumplido ya dos años.

5.- Con fecha dieciséis de octubre del año dos mil once, el señor Aarón Aguirre Sáenz promovió ante el Juzgado de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com