ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarro Sustentable


Enviado por   •  31 de Enero de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

La contaminación que existe en la ciudad de Tijuana es excesivamente evidente, esta abunda por tres puntos simples

º La gran irresponsabilidad en la población con respecto a la sanidad en la vía publica

º El alto grado de contaminación que dejan las grandes industrias que predominan en la ciudad

º La falta de interés del gobierno en implementar soluciones o programas que terminen con esta problemática.

LA SUSTENTABILIDAD

Una de las propuestas que se pueden implementar para solucionar este gran problema en la ciudad de Tijuana es

- Crear programas que brinden de la información basta a la población de las principales y más comunes formas de sanidad ante la sociedad así como también las principales opciones de reciclajes y correctos depósitos de basura en la ciudad..

La segunda y la más importante de las tres es que el gobierno estableciera sanciones económicas grandes a las empresas más grandes y que más contaminación producen en la ciudad, ya que aunque se implementaron normas estas las empresas las evaden diciendo que tienen contratado un servicio privado que traslada sus residuos.

Hace falta que el gobierno supervise directamente y más frecuentemente las actividades de dichas empresas que si es cierto a un que producen fuentes de empleo, Pero están a cavando con lo único que en realidad tenemos.

-La tercera pero no menos importante es que el gobierno atienda directamente la problemática haciéndose responsable de una parte de la solución, sacando adelante planes de sanidad estrategias en la ciudad y los puntos más afectados con la problemática , No solo redirigiendo la culpa a la población .

También que empiece a crear reformas para la sanción directa a empresas por sus actos no legítimos en cuestiones de manejo de materiales contaminantes Todo esto puede ser por lo menos reducido si el gobierno en vez de deducir impuestos a las empresas y empiecen a crear soluciones e implementaciones de programas de correcta sanidad solo haci el tema de la ciudad mejoraría en tijuana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com