ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de La Actividad Porque un Midlet en java es un objeto que al ejecutarlo se carga en memoria


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo de La Actividad

 Preguntas interpretativas

 Porque un Midlet en java es un objeto que al ejecutarlo se carga en memoria, Por lo tanto destruir un Midlet es lo mismo que destruir el objeto que ya deja de ejecutarse y queda limpia la memoria. La desinstalación es el borrado de un Midlet de la memoria no volátil del dispositivo sin poder volver a ejecutarlo, hasta una nueva instalación.

 Los alcances que otorgan este paquete es el de permitir a el AMS gestionar sus estados y tener acceso a sus propiedades. Con esto el Midlet puede cambiar de estado invocando los métodos apropiados permitiendo tener aplicaciones intuitivas y graficas. Se ha optimizado para las pequeñas pantallas, mecanismos de introducción de datos y otras características de los dispositivos móviles. Las aplicaciones Midlet se pueden instalar y ejecutar en local, trabajar en red o de forma desconectada y puede almacenar y gestionar de forma segura datos en local. Normalmente en un único archivo java se pueden almacenar uno o varios Midlet, cada Midlet tiene una o varias clases que heredan de la clase Midlet y otras clases auxiliares. Este paquete contiene clases que manejan los estados(activo, pausado, destruido) y ciclo de vida (descubrimiento, instalación, ejecución, actualización y borrado).

 Preguntas argumentativas

 Estos son los estados que tiene un Midlet (Activo, Pausa, Destruido), en su orden explicare cada uno.

A. El primero es cuando se inicia o está en ejecución, su estado anterior debe estar en pausa y puede pasar al estado destruido.

B. El segundo es cuando está detenido o pausado por algún evento que ocurra ej. cuando entra una llamada, este también puede pasar al estado destruido

C. El tercero es cuando se finaliza la ejecución y es liberada la memoria RAM o volátil del dispositivo, esto puede ocurrir por voluntad del usuario o un error inesperado en tiempo de ejecución.

 El ciclo empieza es la Localización, instalación, ejecución, Actualización y borrado.

Primero ENCONTRAR o detectar una aplicación mediante el navegador WAP que se pueda descargar, esa dirección se transfiere al AMS que permitirá seleccionar y descargar las distintas aplicaciones que queremos instalar en nuestro dispositivo, dependiendo de las características o capacidades del mismo. Esto se puede lograr a través de internet o cable físico. Una vez lista la descarga del Midlet seguimos como la INSTALCION, cualquier eventualidad o problema que surja debe ser informado en la pantalla o por el contrario que este instado correctamente y listo para usarse. Después EJECUTAMOS la aplicación en un entorno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com