ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diccionario De Palabras Informaticas


Enviado por   •  2 de Octubre de 2011  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  926 Visitas

Página 1 de 4

1. INTELIGENCIA ARTIFICIAL:Conocida también como IA. Parte de la informática dedicada al estudio de la simulación de inteligencia en programas. Suelen utilizar técnicas complejas similares al razonamiento humano.

2. PLACA: Tarjeta con circuitos que es anexada a una computadora a través de cualquier slot o bahía libre en la placa principal, la placa madre

3. BARRA: Agrupación de íconos con los cuales es posible acceder a determinadas herramientas o funciones en una aplicación.

4. ORDENADOR: Dispositivo electrónico compuesto básicamente de procesador, memoria y dispositivos de entrada/salida.

5. ACCESORIO: adj. Que depende de lo principal.

6. TAREAS: es una instancia de un programa. Actualmente los sistemas multitarea soportan la ejecución de múltiples procesos, dando la apariencia de que pueden correr simultáneamente

7. IMAGEN: En computación, representación visual de cosas en forma digital. Suele estar representadas por miles de pixeles

8. SITIOS DE RED: es un componente de Windows que contiene un grupo deaccesos directos a las computadoras, impresoras y otros recursos compartidos en una red.

9. TABULACION: Tecla de los teclados de computadora que se emplea para insertar una o más tabulaciones en un texto, o para cambiar de cuadro, tabla o botón en un formulario o en un cuadro de diálogo.

10. SHIFT: Tecla en los teclados para PC, que da a otras teclas otro significado. La tecla SHIFT debe presionarse junto otras teclas para cambiarle su función

En general, si se presiona SHIFT con cualquier tecla de letra, esa letra se pasa a mayúscula (si la teclaCAPS LOCK está desactivada)

11. INSERTAR: Tecla de los teclados de computadora, principalmente utilizada para cambiar entre dos modos de entrada de texto desde el teclado. Para cambiar entre ambos modos basta con presionar la tecla INS.

12. CONTROL: es una tecla que debe ser presionada junto con otra para funcionar (tecla modificadora). El ejemplo más claro es Ctrl + Alt + Delete.

13. SUPRIMIR: Tecla encontrada en los teclados de computadora, que generalmente se abrevia como "Del" o "Supr", que se emplea para eliminar algo.

14. BLOQUEAR: Proceso de bloquear permanentemente la configuración del multiplicador del reloj de una CPU.

15. PRINT: Acción de tomar una instantánea de la imagen que muestra el monitor en un determinado momento. Esto puede ser llevado a cabo por una aplicación, el sistema operativo o un dispositivo, de forma automática o de forma manua

16. EJECUTAR: En informática, ejecutar es la acción de iniciar la carga de un programa o de cualquier archivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com