ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Disctech, Inc.


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  Informes  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

Disctech, Inc.

Disctech, Inc. fue fundada en 1,977 por el ingeniero eléctrico John Garvey un ejecutivo que dejo su empleo con un granfabricante de memorias de disco para miniordenadores y ordenadores.

John se había sentido limitado por la estrechez del entorno corporativo y decidió arriesgarse en su propio negocio. Considero que unbuen producto, una buena comercialización y un lanzamiento adecuado hacia los mercados de capital, se . Otros tres ejecutivos dejaron la empresa grande para unirse a John en su nueva empresa elloseran: Ed Steiborn (contable de la empresa grande) se convirtió en director financiero de Disctech; Peter Farrell (director de fabricación) vino como vicepresidente de diseño y operaciones y Mary Foley(gerente de comercialización de miniordenadores) se convirtió en la vice presidenta ejecutiva de ventas y comercialización.

En el periodo 1,977-1,978 se destinó a organizar la compañía y a laconstrucción de prototipos de los discos duros, de avanzada tecnología para discos de 14 y 18 pulgadas que la empresa comercializaría. A principios de 1,979, la corporación ingresó en el mercado bursátilcon una oferta pública de 3,3 millones de acciones a 3,3 dólares por acción. John también declaro que esperaba que la compañía incrementase sus ingresos y sus beneficios por acción a una tasa anualmínima del 30%.

Desde el inicio de la empresa, la planificación del ciclo había sido un proceso muy sencillo de arriba abajo. Durante el verano de cada año, John se reunía con Mary y Ed, yestablecían el crecimiento de las ventas para el año siguiente. Previo al inicio del año fiscal en octubre, estos objetivos para los ingresos netos se pasaría a través de las organizaciones de finanzas y de...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com