ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Circuitos


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  1.895 Palabras (8 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 8

Diseño de circuito

El proceso de diseño de circuitos puede cubrir sistemas que van desde los sistemas electrónicos complejos de todo el camino hacia abajo a los transistores individuales dentro de un circuito integrado.

Materia y energía

-Electrónica

-Tecnología

-Construcción

-Energía eólica

-Construcción y ingeniería

-Ingeniería civil

El proceso del diseño de un circuito simple a menudo se puede realizar por una sola persona sin necesidad de un plano de diseño planificada o estructurada, pero para más diseños complejos, diseñadores de equipos dirigidos a un enfoque sistemático con simulación por ordenador inteligentemente guiada se están convirtiendo cada vez más común.

Diseño el proceso del circuito trabajando de la forma física que un circuito electrónico que va a tomar, el resultado del proceso de diseño del circuito son las instrucciones sobre cómo construir físicamente los circuito electrónico.

Normalmente toman forma de planos que describen la medida, la forma, conectores, etc., en uso, y trabajos de arte o archivo CAM para la fabricación de una tabla de circuitos manufacturando archivos o circuito integrado.

Construcción

Un proyecto en la arquitectura y la ingeniería civil, la construcción de armado y ensamblado de cualquier estructura en un sitio o sitios.

Materia y energía

-Ingeniería civil

-Construcción

-Construcción e ingeniería

-Ingeniería

-Armas tecnológicas

-Ciencia de los materiales

Aunque esto puede ser de una sola actividad sin embargo, en realidad la construcción es una hazaña de la multitareas. Normalmente el trabajo es dirigido por el director de obra, supervisada por el gerente, ingeniero de diseño del proyecto o arquitecto del proyecto. Mientras que esta gente trabaja en oficinas, todo el proyecto de construcción requiere un gran número de obreros, carpinteros y otros artesanos calificados para que complete física la construcción.

La ejecución exitosa del proyecto, una planificación eficaz es esencial.

Participa en el diseño y ejecución de la infraestructura en cuestión deben considerar el impacto ambiental de la obra, la programación exitosa, presupuesto, seguridad en la construcción del sitio, la disponibilidad de materiales de construcción, logística, molestias a la población causado por retrasos en la construcción y licitación, etc.

Ingeniería geológica

Geología de ingeniería es la aplicación de la ciencia de la geología que entiende el fenómeno geológico y la solución de la ingeniería geológica para la sociedad...

Tierra y clima

-Geología

-Ciencias de la tierra

-Oceanografía

Materia y energía

-Ingeniería

-Ingeniería civil

-Energía tecnológica

Ingeniería Geotécnica- Ingeniería geotécnica es considerada con la ingeniería de las propiedades de los materiales de la tierra. Ingenieros geotécnica a investigado el suelo y la capa terrestre.

Ingeniería de tráfico (transporte)- La ingeniería de tráfico es una rama de la ingeniería civil esta usa los ingenieros técnicos logrando la eficiencia del movimiento de persona buenas personas.

Ingeniería de tráfico (transporte)

La ingeniería de tráfico es una rama de la ingeniería civil esta usa los ingenieros técnicos logrando la eficiencia del movimiento de persona buenas personas.

.

Materia y energía

-Transporte ciencia

-Transportación automotriz

-Ingeniería

-Ingeniería civil

-Construcción y ingeniería

-Aeroespacial

Esta enfoca principalmente en investigar y la construcción de la infraestructura necesaria inmóvil para este movimiento, como las carreteras, vías de tren, puentes, señales de tráfico y luces de tráfico.

Sin embargo, incrementa la construcción de infraestructura adicional, elementos dinámicos también se introducen en la gestión del tráfico por carretera.

Estos usan sensores para medir el uso de los flujos de tráfico y sistemas automáticos, interconectados de orientación (por ejemplo, las señales de tráfico que se abren un camino en diferentes direcciones dependiendo de la hora del día) para la gestión del tráfico, especialmente en las horas punta. la relación entre el flujo de carril (Q) (vehículos por hora) Velocidad máxima (V) (kilómetros por hora) y la densidad (K) (vehículos por kilómetro) es Q = KV.

Observación de las instalaciones de acceso limitado sugiere que hasta un caudal máximo, la velocidad no disminuirá mientras que aumenta la densidad, pero por encima de un umbral crítico, el aumento de la densidad reduce la velocidad, y más allá de un umbral más allá, aumento de la densidad reduce el flujo también.

Ingeniería civil

En el uso moderno, la ingeniería civil es un amplio campo de la ingeniería que se ocupa de la planificación, construcción y mantenimiento de estructuras fijas, o de obras públicas, ya que están relacionados con la tierra, el agua o la civilización y sus procesos.

Tierra y clima

-Geoquímica

-Ciencia ambiental

-Geología

Materia y energía

-Ingeniería civil

-Ingeniería

-Construcción y ingeniería

Hoy la ingeniería civil es más tratada en las plantas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com