ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos Moviles


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas interpretativas

________________________________________

• La configuración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras. (2 puntos).La Extensibilidad , cuando el dispositivo movil tiene la capacidad de descargar por la red aplicaciones o compartir aplicaciones con otro usario, lo cual esto produce un aumento de conectividad , intercamabio de informacion y utilidad.IMPORTANCIA es muy basica ya que esta proporciona y brinda mayor intercambio de datos e informacion lo cual la hace de gran utilidad para el usuario.

Desarrollo de terceras partes, Es la posibilidad que brinda la configuracion CLDC para que terceras partes puedan programar, es decir el programador pueda configurar (programar ) cualquier aplicación .IMPORTANCIA Es muy importante ya que el programador es el que desarrolla la aplicación basada en las necesidades al usuario del dispositivo.

• Clase, objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relación entre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiar la definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación de dispositivos móviles). (2 puntos).

Todas tienen mucha relación ya que todas estas definiciones buscan extensibilidad aumentar la conectividad o utilidad.

El sistema operativo es el principal ya que este determina los requisitos y la velocidad del dispositivo, los dispositivos java cuentan con una sandBox que es un sistema o complemento de seguridad que se encarga de verificar lo que recibe en una descarga o transmisión de datos, este complemento decide si es valido o no para el SO si el dispositivo cumple con dich

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

os parámetros, permisosy mas…

Los hilos o threads son importante ya que estos nos permite tener un proceso de ejecución ..como en algunos S.O son multitarea que permiten tener mas de una aplicación o procesos en ejecuccion .

.La ROM que es la memoria que necesita un dispositivo móvil para cuando se apague este no se borre. La RAM es la memoria que se borra cuando el dispositivo es apagado.

La clase,objeto .campo , método ,pila estas son implementaciones que tan sido eliminadAs en la configuración CLDC.

Preguntas argumentativas

________________________________________

• Existen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com