ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispositivos Moviles


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 3

APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MOVILES.

Dependiendo del tipo de celular, así mismo depende el tipo de aplicación que pueda bajar o introducir al móvil.

Hay una serie de aplicaciones necesarias para cualquier sistema; YouTube, Facebook, Twitter y WhatsApp se volvieron fundamentales para cualquier sistema operativo.

En la actualidad tenemos varios dispositivos que nos facilitan nuestro diario vivir, nos hacen las cosas menos complicadas, y más adaptables de lo normal para hacer las cosas rápido y seguros,

Algunos ejemplos son:

• FACEBOOK

Facebook es de esas aplicaciones que se puede instalar hasta en un ábaco; la aplicación cumple con las funciones que ofrece en las otras plataformas pero se diferencia con su diseño único. En Windows Phone, Facebook se acopla al diseño y a la diagramación nativa del sistema operativo, su look se ve limpio y minimalista si se compara con la de otros sistemas operativos.

SKIDRIVE

Windows Phone tiene su propia nube donde puede almacenar archivos, con la posibilidad de acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Una de las características que tiene esta aplicación, es que puede cargar automáticamente las fotos tomadas con el teléfono y almacenarlas en los 7 GB de almacenamiento gratuito.

• WHATSAPP

Una aplicación que usan la mayoría de usuarios de smartphones, si o si, es WhatsApp. Este cliente de mensajería instantánea es el rey, ya que han hecho un trabajo juicioso para estar en la gran mayoría de aplicaciones.

En el caso puntual de Windows Phone, WhatsApp está disponible gratis por el primer año de uso, luego se paga un dólar anual para poder seguir disfrutándola. Rescato de nuevo lo mismo que la aplicación de Facebook, WhatsApp en otros SO es prácticamente la misma estéticamente. En Windows Phone es como si hubiera sido diseñada por la propia Microsoft ya que conserva las líneas y el diseño del sistema operativo móvil.

• M+

IM+ es uno de los mejores clientes de mensajería instantánea que tiene la tienda de aplicaciones de Windows Phone, es compatible con todos los servicios más utilizados, entre ellos se encuentra el chat de Facebook, Skype, Google Talk, Yahoo!, AIM, ICQ, entre una decena más.

IM+ pretende que la experiencia de usuario sea la más cómoda y parecida a la que usa de forma nativa en cada uno de los servicios mencionados anteriormente, de esa manera le sacara el jugo a esta aplicación. IM+ permite mandar imágenes, fotos y emoticones.

El único lunar de esta aplicación es que tiene anuncios y publicidad dentro de ella, si no le gustó este punto, puede optar por IM+

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com