ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distribicion Fisica


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  1.105 Palabras (5 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 5

2.5 Plantee como mínimo cuatro estrategias para lograr la penetración de medios globales, teniendo en cuenta el canal de marketing global y la distribución física.

Posicionamiento: se buscara crear una imagen del producto en la mente de los integrantes del mercado meta.

Nuestro producto OZ quiere diferenciarse en una forma positiva con nuestro producto / servicio con respeto a la competencia en un mercado específico que es el siguiente :

Amplitud de surtido, calidad y empaque : teniendo en cuenta la imagen reflejada de distinción , sobre todo convertir a OZ en un producto agradable que cumpla con una satisfacción de sus deseos y necesidades.

La publicidad : debe de ser algo atractivo los mensajes, arte, textos fotografías que se a coherente al país que estamos dirigiéndonos que es Brasil , el cual cuenta con el idioma y cultura muy diferente , el conocimiento de diversidad sobre todo los símbolos asociados con los rasgos culturales , es esencial al crear una publicidad con las característica que distingue la estrategia creativa de este país.

1 prefieren las formas de expresión indirectas a las directas

2 prioridades a la confianza en la compañía, más que a la del producto

3 poca relación entre el contenido del anuncio y el producto anunciado

4 El nombre del producto se graba en la mente del consumidor

Globalizar la estrategia internacional integrando la estrategia para todos los países. Las marcas globales Comparten una serie de características: tienen un nombre consistente que es fácil pronunciar el cual la marca sigue siendo OZ; las ventas corporativas se distribuyen globalmente y no existe ningún mercado dominante; la esencia y posicionamiento de la marca es la misma en todo el mundo; en cada mercado intentan satisfacer las mismas necesidades de los clientes o el mismo segmento objetivo; y se observan similitudes en temas de ejecución (fijación de precios, embalaje, publicidad) entre culturas. ¿Qué productos son poco aptos para las marcas globales? La alimentación es una categoría en la que las diferencias -literales- en gustos de una cultura a otra obligan a la empresa globalmente adaptarse.

Competir en precio o en uno o más elementos. Cuando el precio es su principal arma competitiva, con los demás elementos deberá apoyar los precios agresivos. Es probable que la campaña promocional gire en torno al lema “los precios más bajos”. Por el contrario, en una competencia que no se basa en el precio, se da prioridad a las estrategias relativas al producto, la distribución y la promoción. Así el producto deberá reunir características que justifiquen un precio más alto, y entonces con la promoción se crea una imagen de gran calidad del producto

2.2 diseñe el canal de distribución a utilizar y porque?

Este canal contiene tres niveles de intermediarios El Agente Intermediario que será el encargado de buscar clientes y ayudara a establecer tratos comerciales. Los mayoristas y los minoristas, por último el consumidor final. Este canal de distribución nos beneficia altamente ya que contamos con un agente que tiene conocimiento del mercado potencia dentro del país al que estamos entrando a comercializar.

En este tipo de canal casi todas las funciones de marketing pueden pasarse a los intermediarios, reduciéndose así a un mínimo los requerimientos de capital del fabricante para propósitos de marketing.

• Distribución Intensiva o masiva: el producto está presente en mayor número de negocios o puntos de ventas. El fabricante intenta lograr tantos establecimientos como sea posible para ofrecer sus productos. La forma más extrema es que los productos se vendan en todos los sectores, tiendas especializadas, grandes almacenes, supermercados,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com