ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

División Descripción del daño Soporte Acciones


Enviado por   •  2 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

División Descripción del daño Soporte Acciones

Administrativa y financiera El monitor de uno de los equipos de esta división no enciende. Soporte de hardware. Se debe verificar que el cable de alimentación del monitor que este en perfectas condiciones, verificar el puerto serial, también que el estabilizador este regulando correctamente la energía.

Recursos Humanos El sistema operativo, indica un mensaje que hubo un problema y debe cerrarse. Soporte del Software, posible fallo del sistema operativo. Se debe reiniciar el equipo con el fin de verificar si el sistema responde correctamente, otra opción es verificar la restauración a una fecha anterior y si no responde habrá que volver a instalar el sistema operativo.

Compras El equipo de la oficina no prende y el sistema arroja una falla en el reconocimiento del Disco Duro. Debido a la necesidad urgente de solucionar el problema ya tienen listo un nuevo Disco Duro y necesitan poner en funcionamiento el computador, además para el coordinador de este departamento es importante que le liste las aplicaciones que le instalará al equipo, además del Software propio de la empresa. Soporte para el hardware y también se requiere soporte al software. Inicialmente verificar que el disco duro efectivamente este averiado, posterior al diagnóstico se debe hacer un informe de los resultados para proceder a realizar el montaje de la nueva pieza mediante la utilización de las herramientas adecuadas y así poder instalar nuevamente el sistema operativo e instalar los programas y aplicaciones solicitados por la empresa.

Gerencia Se encontraba listo para hacer una presentación de la organización, la cual ya tiene lista en un DVD, pero al querer revisarla solo se escucha que el disco gira pero no se observa nada, y la unidad de CD y DVD no aparece en el PC. Soporte de hardware Debemos reiniciar el equipo, limpiar el lente, verificar el bus de datos y si después de haber verificado lo anterior persiste la falla en el ordenador, posiblemente sea que el DVD está dañado y se debe cambiar, si se cambia por otro DVD en buen estado y sigue la falla, podremos determinar que la unidad de DVD se encuentra descalabrada o deteriorada.

Mercadeo Manifiestan que desde antes del incidente de la descarga el equipo de trabajo estaba muy lento y necesitan que aprovechando esta revisión se pueda mirar cómo mejorar el rendimiento del mismo para solucionar este inconveniente. Además piden que le verifiquen las propiedades del equipo para ver si es necesario la actualización del mismo. Soporte al software. Esto puede ser a diferentes razones, Es posible que el rendimiento lento y otros problemas sean el resultado de datos fragmentados en la unidad de disco duro, unidades de dispositivos desactualizados, archivos del sistema operativo desactualizados, errores de disco, archivos dañados del sistema operativo, memoria (RAM) insuficiente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com