ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documentos Con Normas Del Conelec


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

ACLARACIONES.

“ACTUALIZAR E IMPLEMENTAR EL ESTUDIO DE CORTOCIRCUITO, COORDINACION DE PROTECCIONES Y SINCRONIZACION DE LOS RELES DEL SISTEMA ELECTRICO DE POTENCIA DEL BLOQUE 21 OPERADO POR PAM EP”.

ACLARACIONES

Pregunta N° 1 En el documento de ALCANCE, ítem Responsabilidades de la contratista, se menciona que la CONTRATISTA podrá acceder a los servicios de alojamiento y alimentación de PAM EP.

Favor confirmar cual sería el costo final de estos servicios, por persona y por día.

Respuesta N°1

Pregunta N° 2 En el documento de ALCANCE, no se describe claramente los trabajos a realizar en campo, sin embargo en la visita técnica llevada a cabo el día 22 de Mayo 2014 se mencionó que se debe implementar el Estudio de Coordinación de Protecciones.

Favor confirmar si debe implementar el Estudio de Coordinación de Protecciones, es decir se debe configurar todos los relés de sistema eléctrico Bloque 21.

Respuesta N°2

Pregunta N° 3 En el documento de ALCANCE, no se describe que debe realizar pruebas de inyección secundaría de corriente y voltaje a los relés instalados en el Bloque 21, sin embargo en la visita técnica llevada a cabo el día 22 de Mayo 2014 se mencionó que se debe realizar pruebas de inyección secundaria de corriente y voltaje a todos los relés del sistema.

Favor confirmar si debe realizar pruebas de inyección secundaría de corriente y voltaje a todos los relés de sistema eléctrico Bloque 21.

Respuesta N°3

Pregunta N° 4 Favor confirmar el número de relés que tiene el sistema eléctrico Bloque 21 esto para el caso en el que se deba realizar pruebas de inyección secundaria de corriente voltaje a los relés del sistema evaluar de mejor manera este ítem. (No se dispone de diagramas unifilares completos del sistema)

Respuesta N°4

Pregunta N° 5 Los equipos a integrarse a la nueva red de sincronización de tiempo incluyen los relés de protección y equipos asociados únicamente al sistema eléctrico de potencia del Bloque 21 o también se solicita equipos adicionales del sistema de proceso y generación?. Detallar cuáles de ellos si fuera el caso.

Respuesta N°5

Pregunta N° 6 Confirmar marca, modelo y versión de los PLC existentes asociados al sistema eléctrico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com