ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas de registro de documentos


Enviado por   •  8 de Junio de 2012  •  Documentos de Investigación  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 2

TITULO (times new roman 14-centrado-negrilla)

Autor1, autor2, autor3

Afiliación: Universidad, Facultad, Programa, etc.

Autor1@correo.com

Resumen. Todo el documento debe escribirse de aquí en adelante en times new roman número 12, a espacio sencillo. Cada vez que haya punto aparte se deja un espaciado libre, de igual manera cuando se cambia un capítulo a otro. El resumen lleva entre 200 a 300 palabras, debe quedar claro cual es el objetivo del artículo, el problema abordado y la metodología utilizada…por supuesto debe consignarse por lo menos la conclusión más importante.

Palabras clave: son tres o cinco palabras referentes al tema

Abstract. Este es el resumen en inglés.

Keywords: son las mismas palabras claves escritas en inglés.

INTRODUCCIÓN

La introducción debe contener por lo menos 15 referencias bibliográficas. Se debe referenciar así: (Bastidas, 2010) para un único autor, (Bastidas y Valdés, 2010) para dos autores y (Bastidas y col, 2010) para más de dos autores. En la introducción se escriben los antecedentes elaborado con sus palabras basado en la información de otros autores, al final se hace una descripción del problema a abordar, la justificación, los objetivos y el aporte del artículo.

MATERIALES Y MÉTODOS

En este capítulo y el siguiente, puede que aparezcan subcapítulos que hagan referencia a la temática tratada. En este se escriben los métodos utilizados (entrevistas, encuestas, experimentos, etc.) explicados de una manera sencilla y entendible, describiendo los equipos utilizados. Pueden aparecer tablas y figuras, las cuales referenciamos más adelante. En este capítulo también se pueden referenciar otros autores. Se pueden escribir ecuaciones para el cual se requiere del editor de ecuaciones, tal como se muestra en la Ec. 1.

e^t=k (1)

En la Ec. 1, e se refiere al número cuyo valor es 2.14, t es el tiempo y k una constante. Como vemos, debemos explicar cada uno de los términos de la ecuación para que el lector pueda hacer la respectiva réplica.

RESULTADOS Y DISCUSIÓN

En este capítulo se van a reportar los resultados de manera secuencial y coherente. Se deben reportar adecuada y claramente, para que sean fáciles de entender. Las tablas y figuras son importantes en este ítem. Un ejemplo se muestra en la tabla 1.

Tabla 1. Ejemplo de muestra para el artículo

CONCEPTO VALORES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com