ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EFECTOS PARA NO CAER EN DOBLE TRIBUTACIÓN


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

TOP TEN:

Existen diversas variedades tecnológicas, sin embargo cuando hablamos de contabilidad debemos escoger una ayuda idónea y de fácil entendimiento. The American Institute of Certified Public Accountants (AICPA); es una organización que incentiva el desarrollo de tecnologías contables.

Hoy hablaremos sobre el top ten:

1. La Seguridad, es importante a cuando a protección de datos se refiere. Cuando laboramos en una empresa, la protección y la veracidad de nuestros archivos es fundamental para las futuras decisiones. Por ende existe varios métodos u herramientas que protegen nuestra información de los diversos ataques internos como externos. Existen múltiples amenazas tanto intrínsecamente como extrínsecamente hablando. Hay errores humanos, fallos en los equipos; los sabotajes tanto como la penetración de virus y los robos sistemáticos que hoy día podemos observar. Sin embargo, lo que podemos hacer nosotros para contrarrestar estas amenazas es buscar herramientas, estar al tanto del nuevo software y poner barreras donde mantengan distantes a nuestras amenazas. Eso es lo que necesitamos.

2. El fraude interno, casi siempre proviene de los trabajadores aquellos que hacen sobre horas o en logística cuando solo a un proveedor se le demanda órdenes de grandes magnitud. Por ello necesitamos un control interno para prevenir y detectar los tipos de fraudes que se puedan suscitar.

3. Recuperación tras desastres, los accidentes fortuitos procura que las empresas prevean de los futuros desastres que pueden dañar nuestra base de almacenamiento principal, sin embargo hoy en día existen varios medios que nos permiten crear copias de seguridad hablando de software o como la famosa “nube”.

4. La privacidad, como podemos observar existen mucha información digital las cuales están infectadas de virus, sapm y sobre todo de los famosos hakers. Debemos ser prudentes a las fuentes en la cual solemos navegar por qué dejar información personal o confidencial puede ser de alto riesgo en las manos equivocadas o infectadas.

5. La nube, hoy en día existe los famosos portales tales como el dropbox o drive que ayudan a muchos de sus usuarios almacenar información online esta herramienta.

6. Hablando sobre XBRL es un libre acceso basado en XML que utiliza la especificación de las normas internacionales aceptadas de información financiera y las prácticas para el intercambio de los estados financieros a través de todo el software y las tecnologías, incluida Internet.Se trata de un marco basado en XML que proporciona a la comunidad financiera un método basado en estándares para preparar, publicar en una variedad de formatos, extraer y fiable de forma automática las declaraciones de cambio financieros de las empresas que cotizan en bolsa.

7. Optimizador digital u oficina sin papeles, si bien es cierto la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (44.2 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com