ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPLEO DE TIC PARA LA INNOVACIÓN


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

EMPLEO DE TIC PARA LA INNOVACIÓN

Las Tecnologías de Información y la comunicación se emplean para innovar procesos, productos y servicios que nos hagan la vida más sencilla, más productiva.

Launión de estos tres elementos hace referencia al conjunto de avances tecnológicos que nos proporciona la informática, las telecomunicaciones y las tecnologías audiovisuales; estos avances comprendenlos desarrollos relacionados con las computadoras, el internet, la telefonía, las aplicaciones multimedia y la realidad virtual.

¿Qué importancia tienen las TIC en el desarrollo de tu vida cotidiana?Las tecnologías de la información de la comunicación son muy importantes en la actualidad ya que gracias a estas estamos en contacto y comunicación con muchas otras personas de nuestra comunidad,nuestra región país o tal vez de todo el mundo. Nos comunicamos a través de mensajes por ejemplo por el teléfono, celular, imágenes y sonidos por ejemplo la televisión que día a día nos muestra lossucesos más importantes que pasan en nuestro alrededor (las noticias). otra de estas tecnologías es el internet que esta entrelazada por millones de redes en todo el mundo y pues de esa manera y por mediode algunos programas conocidos como correo electrónico podemos enviar distintos tipos de información a algunos conocidos.

Las tic en la actualidad tiene hacer de mucha importancia, gracias a queexiste se pueden llevar acabo muchas e infinidad de cosas. Ya que nos mantienen en comunicación e informados de lo que pasa en nuestro alrededor, al igual que son de gran utilidad para expresarsecomunicarse e informase de hechos y sucesos que nos favorecen en cada una de las actividades que realizamos en nuestra vida cotidiana.

En pocas palabras las TIC son un medio que sin él no se podrían hacermuchas de las cosas que se llevan a cabo hoy en día.

Estas tecnologías proporcionan mejor y más rápido acceso a la información, lo cual permite una más amplia difusión del conocimiento.

La tecnologías de la información y la comunicación (TIC)Un lugar especial en estas descripciones refiere el crecimiento exponencial de la llamada red de redes, Internet, que ha permitido, por una parte, que cualquier persona tenga acceso a casi todo el conocimiento y la información que ha producido la humanidad y, por otra, ha fomentado la comunicación directa e inmediata entre individuos y ha llevado a la creación de una nueva forma de integración de la sociedad: las redes sociales.

La TIC, como disciplina, comprende el estudio de todos los dispositivos que permiten el intercambio de información y que intervienen en la comunicación a distancia. Al mismo tiempo, también incluye las disciplinas relacionadas con el desarrollo, el estudio, la implementación y el mantenimiento de estos dispositivos.

Empleo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com