ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EQUIPO DE ASISTENCIA AL USUARIO


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

Equipo administrativo

El equipo administrativo es responsable de toda la documentación de las normas, procedImientos, de todo el sistema , como se requiere en el sitio de backup. El equipo administrativo es responsable de organizar el transporte de personal, equipos, suministros y otros artículos necesarios entre sitios.

BACKUPS (RESPALDOS)

El área de operaciones de cómputos, cuenta con un proceso de almacenamiento externo de las cintas de backup, de forma tal que en caso de requerirse una backup en particular estos se encuentren disponibles.

Estas cintas se encuentran almacenadas en la bóveda de la sucursal sanchez.

EQUIPO DE ASISTENCIA AL USUARIO

el equipo de asistencia de usuario, realizan actividades de restauración de aplicación necesaria. Establecer prioridades para la recuperación de aplicaciones es una influencia primaria en los procedimientos de este equipo y sus subgrupos.

Pruebas

El Plan de contingencia debe ser mantenido rutinariamente y ejercido/probado minimo dos veces al año. Los procedimientos de contingencia deben comprobarse periódicamente para asegurar la efectividad del plan y su vigencia y actualización respecto a los posibles cambios en herramientas y procesos.

Se deben tomar en cuenta dos categorías de pruebas: anunciadas y no anunciadas.

En unas pruebas anunciadas, el personal será instruido previamente de la ocurrencia de las pruebas, los objetivos y el escenario en particular que sería probado.Sin embargo, una vez que el equipo ha realizado pruebas exitosas, deben planificarse al menos una vez al año pruebas no anunciadas, para perfeccionar la ejecución del plan y asegurar las habilidades requeridas del personal. Estas pruebas no anunciadas, consisten en realizar pruebas sin previa notificación y ayudan a crear escenarios simulados que puedan darse en caso de desastres.

Una de la partes vitales en toda organización son las comunicaciones como la empresa se comunica dentro y fuera de ella misma el gerente de comunicaciones y redes y el administrador de redes lidearan el equipo de comunicaciones que serian los responsables de la restauracion de todos los enlaces de comunicación de nuestra data, voz.

Comuniccacion con el site alterno si necesitamos comunicarnos con el site alterno

Enlace de radio microondas (propio), con las siguientes características: Consta de un ancho de banda de 120 Mbps Nominales, actualmente está trabajando en frecuencia libre 5.0 Mhz.

Fibra

Consta de un ancho de banda de 45 Mbps en el site principal y 20 Mbps en el site alterno esto obedece a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com