ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivo: Identificar los miembros del equipo de atención a usuarios de salud


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD No 3

Objetivo: Identificar los miembros del equipo de atención a usuarios de salud.

Descripción: Dibuje un árbol y coloque los sujetos que intervienen en la atención en salud en un área hospitalaria. Coloque cada miembro del equipo en la parte del árbol que usted considere es la más pertinente. Recuerde que un árbol tiene raíces principal y secundarias, tallo, ramas, hojas, flores, frutos, contexto y algunos otros aspectos del medio externo donde se encuentra.

Cuando lo termine envíelo a su tutor.

COMUNICACIÓN ASERTIVA

ORIENTACIONES:

1. Investigue lo relacionado con los elementos de la comunicación y su importancia en la aplicación en los contextos de los centros de atención a la salud. Elabore un ensayo no inferior a una página, ni superior a tres. Alimente su ensayo con un ejemplo vivido dentro de un centro de atención en salud que usted haya presenciado o experimentado.

SOLUCION.

2) Los elementos de comunicación son muy importantes ya que gracias a ellos los trabajadores de la salud pueden prestar un mejor servicio

Con ellos se puede estar en comunicando tanto los médicos como las enfermeras y demás miembros de equipo, a su vez ellos sirven para que los profesionales de la salud estén en permanente contacto con los deferentes avances al respecto.

Los elementos de comunicación sirven para que los usuarios pueden con mayor facilidad acceder a los mismo en el campo que lo soliciten sin mayor espera ni tantos tramites

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com