ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SISTEMA ACÚSTICO TEATRO


Enviado por   •  10 de Julio de 2020  •  Informes  •  1.054 Palabras (5 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 5

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

IMPLEMENTACION ACUSTICA DE TEATRO Y SALA DE CINE CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA “BENJAMIN CARRIÓN”. NÚCLEO LOJA

[pic 1]

[pic 2]

        

        

[pic 3]

ESPECIFICACIONES TECNICAS

GENERALIDADES:

Las obras, materia de este contrato, comprenden el acondicionamiento acústico de los revestimientos de las superficies interiores del recinto, las cuales sean adecuadas para el uso al que se pretende destinar. Las terminaciones de la obra se darán en una superficie de ÁREA. De remodelación de teatro y sala de cine Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”. núcleo Loja.

La remodelación integral de sala de teatro comprende el cambio de la totalidad del piso de alfombra por piso flotante, la construcción de nuevo cielo falso acústico, el forro de paredes laterales y de fondo con sistemas de paneles, el cambio de tapicería de las butacas y toda la implementación que permitan el funcionamiento integral de sala de teatro.

Finalmente consulta la recuperación de escenario del teatro, considerando la colocación de piso flotante, el forro de sus muros perimetrales, la colocación de antióxido y remate final de todas las estructuras soportante de techo de escenario con esmalte sintético.

EQUIPAMIENTO

Cielos Raso

Planchas de cielo falso

Bajo cerchas y costaneras metálicas en diseño de soporte curvo, se instalarán placas de lana de roca. Dichas planchas se irán colocando traslapadas según indica diseño en planos, para ir cubriendo cielo falso curvo y dar la apariencia de escamas superpuestas.

CIELO RASO REGISTRABLE DE PLACAS DE LANA DE ROCA

[pic 4]


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cielo raso registrable suspendido, situado a una altura menor de 4 m, constituido por paneles perforados autoportantes, de MDF con una lámina de melamina con recubrimiento ignífugo en la cara vista, modelo Cree, color arce "BUTECH" "PORCELANOSA GRUPO", de 600x600 mm y 12 mm de espesor, resistencia térmica 0,06 m²K/W, conductividad térmica 0,2 W/(mK), suspendidos de la losa mediante perfilería metálica vista, de 24 mm de anchura, comprendiendo perfiles primarios, secundarios y angulares de remate, prelacados en color acero, fijados al techo mediante varillas y cuelgues.

Medición en proyecto: m²

Paredes Laterales y de Fondo

Aislación acústica y térmica

Una vez instalado el soporte metálico. Como cadeneteado de soporte, se colocarán mangas de Lana mineral en rollos de al menos 40Kg/m2. Tipo Papel panel de dos caras, de 0,50 x 1,20 m. esp 80 mm. Estas irán dispuestas entre espacios de cadeneteado metálico previo a la colocación de planchas de madera mdf.

Planchas de madera mdf

[pic 5]

Sobre estructura metálica de cadeneteado, se dispondrán, según detalle en planos, planchas lisas de madera mdf del tipo, masisa melamina de 15 mm. Están estarán dispuestas según detalle en planos, alternando una plancha adelante y otra atrás sobre estructura de soporte, de manera de generar doble piel alternada sobre muros laterales de madera de sala de teatro. El color y diseño será del tipo Masisa Melamina color Naranjo Tan.

Pisos

Instalación nueva alfombra

En zona que se retira la duela de madera en áreas bajo butacas, se reemplazara toda la duela existente por alfombra nueva de primera calidad, diseño y color a definir en obra.

Alfombra

[pic 6]

Alfombra Wilton de 4x30m de 8mm de espesor constituida de 100% PP, 10% lana y 90% poliéster o 100% lana, con diseño de hasta 24 colores. Absorbe el sonido, aire de limpieza y mantiene el calor en invierno y evita el calor en verano.

Medición en proyecto: m²

Piso del escenario y palcos

Entarimado tradicional sobre rastreles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (284.7 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com