ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Grupo Interbank


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

Desde la privatización de Interbank en 1994, se ha ido progresivamente identificando oportunidades fuera de la banca y conformando lo que hoy es un conjunto de empresas que conforman el Grupo Interbank, con ingresos anuales que en conjunto superan el 1% del PBI.

El Grupo Interbank es un grupo empresarial peruano con presencia en los sectores financiero, retail, servicios e industrial, dedicado a transformar positivamente la calidad de vida de sus clientes. Tiene presencia en todo el Perú y es pionero en llevar modernidad y proyectos de inversión a las provincias, con estándares de calidad internacionales, generando empleo, contribuyendo a la formalización y operando en base a sólidos valores.

Ya sea a través de servicios bancarios y de seguros o a través de supermercadismo y centros comerciales, el Grupo Interbank está ampliando sus actividades de manera descentralizada, firme en su vocación de mejorar la calidad de vida de los peruanos y contribuir a hacer del Perú un mejor lugar para vivir.

El Grupo Interbank está comprometido con el desarrollo del país y dedicado a innovar de una manera inclusiva, contribuyendo a simplificar las reglas para un Perú diferente donde haya oportunidades de educación, emprendimiento y, sobre todo, progreso. Todas las empresas que conforman el grupo se preocupan por sorprender a sus clientes, dándoles acceso a productos y servicios innovadores, atendiéndolos en forma personal y generándoles valor.

Como resultado de su espíritu emprendedor, pasión, compromiso y empuje innovador, el Grupo Interbank ha recibido importantes reconocimientos en años recientes, tanto en el Concurso Creatividad Empresarial como en la encuesta anual del Great Place to Work Institute. Las empresas del grupo ganaron el Gran Premio a la Creatividad Empresarial en los últimos dos años y en el 2008, de las mejores 26 empresas para trabajar en el país, 5 fueron del Grupo Interbank, incluyendo a las tres mejores empresas de capital peruano y agrupando a más del 70% de las empresas peruanas que figuraron en el ránking del Great Place to Work Institute.

El Grupo Interbank tiene como objetivo ser sinónimo de innovación, confianza, calidad y éxito, estando a la vanguardia empresarial y siendo motivo de orgullo para los peruanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com