ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El derecho internacional


Enviado por   •  22 de Julio de 2015  •  Síntesis  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

Ley de seguros social

Decreto Nº 6266 Fecha 31 de Julio de 2008 HUGO CHÁVEZ FRÍAS Presidente de la República En ejercicio de la facultad que le confiere el numeral 8 del artículo 236 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y de conformidad con lo dispuesto en los numerales 1 y 4 del artículo 1 de la Ley que Autoriza al Presidente de la República para Dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley en las Materias que se Delegan, en Consejo de Ministros, DICTA El siguiente, DECRETO CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY DE REFORMA PARCIAL DE LA LEY DEL SEGURO SOCIAl. Compuesta por 9 capítulos y 112 artículos.

Ley del Ince

Decreto Nº 1.414 13 de noviembre de 2014 NICOLÁS MADURO MOROS Presidente de la República Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, y en el engrandecimiento del país, basado en los principios humanistas y en condiciones morales y éticas bolivarianas, por mandato del pueblo, y en ejercicio de la atribución que me confiere el numeral 8 del artículo 236 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y de conformidad con lo dispuesto en el literal “a”, numeral 1 y los literales “a” y “c”, numeral 2 del artículo 1º de la Ley que Autoriza al Presidente de la República para dictar Decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley en las Materias que se Delegan, en Consejo de Ministros. DICTO El siguiente, DECRETO CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY DEL INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN SOCIALISTA. Compuesta por  10 capítulos y 61 artículos.

Ley de beneficio de alimentación

Ley de Alimentación para los Trabajadores y las Trabajadoras G.O. N° 39.666 del 04-May-2011 Decreto Nº 8.189 - 03 de mayo de 2011 HUGO CHÁVEZ FRÍAS Presidente de la República DICTA el siguiente, DECRETO CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY DE REFORMA PARCIAL DE LA LEY ALIMENTACIÓN PARA LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS. Consta de 13 artículos.

Ley de FAOV

EL fondo de ahorro es obligatorio establecido en el capítulo III, título III de la ley de vivienda y hábitat promulgada durante el decreto  Nº6.072 con rango valor y fuerza de ley (ley habilitante 2008) y publicada en la gaceta oficial y extraordinaria Nº5.889 el 31 de julio del 2008. El FAOV reemplaza la figura del ahorro habitacional obligatorio establecido en la derogada ley política habitacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (29.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com