ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desarrollo de técnicas y algoritmos que permitan el incremento de la resolución espacial de una imagen a partir de una secuencia comprimida de vídeo de baja resolución usando técnicas bayesianas


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  Trabajos  •  1.946 Palabras (8 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 8

Misión

Garantizar la ciudadanía sexual, realizando estrategias de incidencia política desde el feminismo y la perspectiva juvenil a favor del cumplimiento de las leyes y políticas públicas que favorezcan a las personas jóvenes a nivel nacional e internacional.

Visión

Ser una red de jóvenes consolidada y de reconocido prestigio por su liderazgo en la incidencia en políticas públicas de juventudes, para el ejercicio pleno de su ciudadanía y su sexualidad.

META

Poner en marcha un PROYECTO piloto de TRANSPORTE ADAPTADO, para personas con sillas de ruedas, ya que nuestra provincia ni ciudad lo ofrecen.

Metas del proyecto

• Ensayar un modelo participativo e innovador que proporcione

• a mujeres de minorías étnico-raciales un mejor acceso a información sobre cáncer, su detección temprana, y prácticas de salud preventivas al respecto, comenzando por una comunidad minoritaria (la hispana) en un área urbana determinada (la de Ottawa).

• Fortalecer la capacidad de las mujeres hispanas para participar en su propia práctica de salud preventiva.

• Aumentar la capacidad de las organizaciones para proporcionar servicios de detección temprana de cáncer a las mujeres de minorías étnico-raciales.

• Transferir de forma activa a otras mujeres de minorías étnico-raciales el aprendizaje adquirido para mejorar su práctica de detección temprana de cáncer.

Los objetivos del presente proyecto son:

• El desarrollo de técnicas y algoritmos que permitan el incremento de la resolución espacial de una imagen a partir de una secuencia comprimida de vídeo de baja resolución usando técnicas bayesianas.

• El desarrollo de técnicas y algoritmos que permitan el incremento de la resolución espacial de una secuencia de vídeo a partir de una secuencia comprimida de vídeo de baja resolución usando técnicas bayesianas.

• Realización de un estudio comparativo controlado de los algoritmos propuestos en los campos de las telecomunicaciones, principalmente televisión, y el campo de la vigilancia por vídeo.

• Desarrollo de una aplicación informática que integre los diferentes métodos y algoritmos propuestos y que debe ser la base para que, en proyectos posteriores, se implementen a nivel de placa DSP y en tiempo real los algoritmos propuestos. La herramienta que se obtenga será integrable, con las modificaciones oportunas en cada caso, en diversos entornos.

En resumen, el proyecto espera producir resultados a diferentes niveles:

• Desde el punto de vista teórico desarrollará nuevos modelos para incrementar la resolución de una imagen a partir de una secuencia de vídeo comprimida.

• Desde el punto de vista metodológico proporcionará indicaciones sobre la mejor combinación entre modelo de degradación, modelo de imagen, estimación del movimiento, estimación de parámetros y algoritmo de optimización para los problemas reales abordados.

• Desde el punto de vista de las aplicaciones los resultados incluirán modelos concretos para los problemas mencionados en el resumen.

El poder del entusiasmo en la vida laboral

A veces, cuando sentimos que mengua nuestro entusiasmo por el trabajo, necesitamos recordar y tratar de resucitar la pasión que alguna vez sentimos por él. En las relaciones, la pasión suele irse perdiendo o disminuyendo. En muchos sentidos, su profesión es como una relación. Resulta tentador abandonarla ante la emoción de algo nuevo. No obstante, antes de hacerlo vale la pena tratar de reavivar la llama. En ese momento no le conviene tomar una decisión apresurada. Le es más favorable seguir concentrado en su trabajo, esforzándose por realizar sus funciones lo mejor posible. A lo mejor, le conviene dedicar tiempo a otras actividades fuera de la oficina como practicar un deporte, aprender baile o hacer voluntariado en obras sociales. Otra forma saludable de afrontar el desánimo es hablar con su superior, para expresarle sus inquietudes y consultarle si existen otras oportunidades en su departamento en las que pueda colaborar, algo que sea un reto y, por ende, refuerce su entusiasmo.

No es extraño que en algún momento de su relación laboral se sienta estancado y crea poder hallar algo mejor en otro sitio. Esto puede ser resultado de su alejamiento de las tareas que antes le inyectaban entusiasmo. Si busca con cuidado podría redescubrir un factor de motivación subyacente, esperando a ser aprovechado.

Recordar el entusiasmo

¿Qué actividades y proyectos actuales le generan más entusiasmo, pasión y energía? ¿Les encuentra algún denominador común? Por ejemplo, si el suceso que recuerda es la presentación pública de un nuevo producto, el cual disfrutó mucho porque implicaba riesgos, piense en buscar proyectos o responsabilidades que incorporen una incertidumbre y especulación similares.

Enseguida, piense en las actividades y proyectos laborales actuales que no le producen entusiasmo. Para cada uno de ellos, pregúntese si hay alguna manera de incorporar o acentuar cualquiera de los ingredientes cruciales para generar entusiasmo que ya identificó.

Si su respuesta es "sí", ¿qué acción puede emprender para inyectar más entusiasmo a por lo menos una de las actividades o proyectos laborales incluidos en su lista?

Si su respuesta es "no", podría intentar identificar otras posibilidades de trabajo, como ofrecerse de voluntario para una obra de caridad auspiciada por su empresa, ser miembro de un comité interno o participar en el equipo de fútbol o boliche de empleados de la compañía.

También podría pensar en realizar actividades similares fuera de la empresa.

A veces la falta de entusiasmo en el trabajo en realidad tiene más que ver con la insatisfacción con respecto a otros aspectos de su vida privada: una relación familiar o amorosa, la calidad de vida en el hogar, problemas personales o una pérdida irreparable.

Adaptado de: El poder del pensamiento positivo en las empresas, 10 rasgos para lograr resultados óptimos, Grupo Editorial Norma.

La Voluntad, arma del subconsciente

Hablamos de cambios, de progreso, de cosas nuevas y lo decimos como si fueran cosas fáciles de lograr. Pero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com