ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El popular iTunes


Enviado por   •  21 de Enero de 2012  •  Informes  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 2

El popular iTunes

Es un programa de ordenador creado por Apple Computer con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). Es compatible con ordenadores con Mac OS X, Windows 2000 o Windows XP como sistema operativo. Algunas versiones tempranas de iTunes también fncionan con Mac OS 9. El reproductor se ha ganado la reputación de sencillez y buena organización, y se ha convertido en el favorito de los usuarios de iPod.

iTunes es un sistema basado en SoundJam MP, una popular aplicación de MP3, creada por la compañía Casady & Greene. Apple compró los derechos de SoundJam MP y pronto estrenó la primera versión de iTunes, que era muy similar a SoundJam MP. Para la gran mayoría, iTunes ha sobrepasado claramente a todos los otros reproductores de MP3 de Macintosh, y también a los de Windows.

Usuarios Claro: Usted acuerda recibir el resultado del Test y suscribirse al servicio de MENSAJES DE CULTURA GENERAL ingresando el código en el sitio Web. Suscripción diaria con un costo de $0.26 incluido impuestos por día. El suscriptor recibirá 1 MENSAJE DIARIO DE CULTURA GENERAL. Para utilizar el servicio, usted debe ser el abonado/titular de la cuenta y tener al menos 18 años. Su teléfono debe tener la capacidad de enviar mensajes de texto y de recibir contenido móvil. Los costos se facturarán a su cuenta de teléfono móvil o se deducirán de su saldo. Para cancelar la suscripción envía BAJA COOLTEST al 8086.

Usuarios Movistar: Usted acuerda recibir el resultado del Test y suscribirse al servicio de MENSAJES DE CULTURA GENERAL ingresando el código en el sitio Web. Suscripción diaria con un costo de $0.26 incluido impuestos por día. El suscriptor recibirá 1 MENSAJE DIARIO DE CULTURA GENERAL. Para utilizar el servicio, usted debe ser el abonado/titular de la cuenta y tener al menos 18 años. Su teléfono debe tener la capacidad de enviar mensajes de texto y de recibir contenido móvil. Los costos se facturarán a su cuenta de teléfono móvil o se deducirán de su saldo. Para cancelar la suscripción envía SALIR al 8086. Los costos se facturarán a su cuenta de teléfono móvil o se deducirán de su saldo. Su teléfono debe permitir el acceso a Internet y tener la capacidad de enviar mensajes de texto y de recibir contenido móvil. Para obtener información, envíe un correo electrónico a info.ec@mundome.com. MundoMe, Postbus 8196, 3503RD, Utrecht, The Netherlands. Haga clic aquí para ver los Términos y Condiciones generales completos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com