ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos De Er


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  972 Palabras (4 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 4

TALLER 1: CONOCIMIENTO DE INTERNET

Dar solución a los siguientes numerales y disponerlos en un solo archivo para entregar:

1. Consulta acerca de los BENEFICIOS Y PELIGROS que actualmente podemos encontrar en Internet. Realizar una escrito de media página describiendo lo consultado.

Hoy en día gracias al internet tenemos innumerables beneficios que nos posibilitan y además nos facilitan la realización de muchas tareas, es una herramienta que bien podría ser tomada como una universidad, gracias a ella podemos encontrar en la red información sobre cualquier tema sobre el cual tengamos dudas o queramos aprender o profundizar más, en el podemos lograr estudiar sin costo poner a prueba nuestros conocimientos etc., se ha convertido en una herramienta de comunicación constante y fluida que nos permite acortar distancias, conocer personas y recorrer infinidad de lugares sin tener que utilizar más que un dispositivo, llámese computador Tablet o celular. Pero por otro lado trae consigo muchos peligros, ya que la misma facilidad que nos permite viajar a innumerables sitios y recorrer innumerables lugares, esto hace que se `presente una ansiedad de querer más, se encuentran cantidad de herramientas que pueden cambiar nuestra sociedad, el pensar de los seres humanos y cambiar las actitudes, puede llegar a terminar con familias, empresas y porque no ciudades y países, gracias a la creciente necesidad de más y más.

2. Consulte cinco traductores online y seleccione el mejor teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

a. Cantidad de texto

b. Gramática

c. Idiomas

1º www.elmundo.es/traductor/

2º www.Traducegratis.com

3º www.worldlingo.com/

4º http://translate.google.es/

5º http://www.ajaxtrans.com/index.es.php

Después de haber analizado y seleccionado el mejor traductor; traduzca el siguiente texto:

PRESENTATION OF THE COURSE:

Welcome to the world of the nets and the educational services of Internet. This it will be an interesting trip for different latitude, geographies and mentalities that will put you face to face with the speed of the contemporary thought and the impressive world of the ideas. In this module you will do learning’s that facilitate the navigation to you for Internet, the investigation in his sources, the socialization and the interchange of knowledges in virtual communities that will enrich your experience.

PRESENTACIÓN DEL CURSO:

Bienvenidos al mundo de las redes y los servicios educativos de Internet. Este será un viaje interesante para diferentes latitudes, geografías y mentalidades que pondrán cara a cara con la velocidad del pensamiento contemporáneo y el impresionante mundo de las ideas. En este módulo que va a hacer de que facilitan la navegación a usted por Internet, la investigación de sus fuentes, la socialización y el intercambio de conocimientos en las comunidades virtuales que enriquecerán su experiencia de aprendizaje.

3. Es posible que usted conozca los pasos básicos para acceder a la red, pero seguramente tiene muchos interrogantes acerca de los conceptos y elementos que la componen. Por eso aquí les doy un listado de palabras para que las consulten en la red y las definan con sus propias palabras después de haber realizado la consulta.

¿Qué es?: Word Wide Web, html, hipertexto, http, link, TCP/IP, FTP, Browsers, servidor, URL, nombre dominio, e-mail, Chat

-Word Wide Web

Es un medio de comunicación compuesto por texto, gráficos y objetos multimedia cuya vía de trasporte es internet y por medio de la cual el usuario se traslada entre diferentes paginas o sitios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com