ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Electricas Mas Importantes Del Mundo


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  719 Visitas

Página 1 de 3

IBERDROLA, LA UTILITY ESPAÑOLA MÁS SOSTENIBLE Y LA TERCERA DEL MUNDO

Iberdrola, es una empresa española que tiene la sede en la localidad vizcaína de Bilbao en el País Vasco, España

La revista Newsweek, junto con la organización Corporate Knights Capital, ha reconocido a IBERDROLA como la utility española más sostenible, la tercera del mundo y una de las tres empresas españolas más respetuosas con el medio ambiente La estrategia medioambiental de la Compañía, la eficiencia en el uso de los recursos, el reporte de sus actuaciones y la aprobación de varias política medioambientales han sido los puntos clave valorados.

General Electric

La General Electric Company (NYSE: GE), también conocido como GE, es una corporación conglomerada multinacional de infraestructura, servicios financieros, y medios de comunicación altamente diversificada con origen estadounidense. Originalmente incorporada en Schenectady, Nueva York, la empresa actualmente tiene sede en Fairfield, Connecticut. Fundadores: Thomas Alva Edison, Elihu Thomson, Edwin J. Houston. En 2011, GE clasificada entre las empresas de Fortune 500 como la 26 más grande de la firma en los EE.UU. por ingresos brutos, [8], así como la 14 ª más rentable. [9] Sin embargo, la compañía cotiza en el cuarto mayor del mundo entre Forbes Global 2000, más métricas está teniendo en cuenta.

Enel.

EEnel (es el acrónimo de Ente Nazionale per l’Energía eLettrica,) la mayor empresa italiana del sector energético. Enel es la compañía eléctrica más importante de Italia y la tercera de Europa por capitalización bursátil. Cotizada en las bolsas de Milán y Nueva York desde 1999, es la compañía europea con mayor número de accionistas, unos 2,3 millones.

Enel produce y vende energía principalmente en Europa, América del Norte y Latinoamérica. En el negocio de la energía, Enel tiene una capacidad de generación de 57.776 Megavatios y 32 millones de consumidores.

Enel es también el segundo más importante distribuidor y vendedor italiano de gas natural con más de 2,3 millones de clientes y un 12% de cuota de mercado.

Edf.

Électricité de France (EDF) es la principal empresa de generación y distribución eléctrica de Francia.

La francesa EDF Group es una de las principales empresas de servicios básicos del mundo. Sus actividades incluyen la generación, comercialización, transmisión, distribución, suministro y otros servicios de energía. El grupo tiene operaciones globales en 24 países, incluyendo Brasil, donde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com