ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensamblador


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  1.493 Palabras (6 Páginas)  •  1.145 Visitas

Página 1 de 6

TAREA 2da. EVALUACION PARCIAL 1._ Programa que borre la pantalla y que imprima los datos de un estudiante. (Ejemplo: Nombre Completo, Número de Cuenta, Facultad, Carrera y Materia) 2._ Programa que despliegue el mensaje “Desea Salir del Programa (S/N) =>”, que el programa acepte un carácter por medio del teclado e imprime en pantalla el carácter que se tecleo, que el proceso se este repitiendo hasta que el usuario presione al tecla “S” o la “s”, entonces que el programa termine con un mensaje de despedida. 3._ Programa que despliegue un menú de 5 opciones (incluida la opción de Salir), que el programa acepte la opción seleccionada y despliegue un mensaje que indique que opción se selecciono; y para una opción no valida que el programa haga sonar la bocina de la computadora con un BEEP y vuelva al menú de opciones. 4._ Programa que acepta una cadena de caracteres (9 máximos) e imprima en pantalla el número de vocales que contiene la cadena. 5._ Programa que acepta una cadena de caracteres (9 máximos) e imprima en pantalla el número de consonantes que contiene la cadena. 6._ Programa que acepta una cadena de caracteres, que el programa borre la pantalla y que imprima la cadena en MAYUSCULAS. 7._ Programa que acepta una cadena de caracteres, caracter a caracter hasta que el usuario teclee ENTER. 8._ Programa que pida por separado el nombre, el apellido paterno y por ultimo el apellido materno. Que el programa almacene los datos en BUFFER, por último que el programa borre la pantalla e imprima los datos previamente recibidos. 9._ Programa que acepta dos cadenas por separado, las cadenas se comparan y se imprime en pantalla cual es la cadena mayor y cual es la menor o si las cadenas son iguales. 10._ Programa que contenga un numero secreto previamente almacenado en código (del 0 al 9), que el programa indique de manera iterativa si el numero dado por el usuario es menor, mayo o si se adivino el numero secreto.

Programación de Sistemas

11._ Programa que realice un conteo del 0 al 9 e imprima en pantalla los números en forma vertical, después que realice el conteo de 9 a 0 e imprima los números en forma horizontal. 12._ Programa que despliega una pantalla de presentación con los datos utilizados para la entrega de un trabajo impreso. 13._ programa que acepte un dato del teclado; que el programa imprima en pantalla si el dato recibido fue un número o un carácter del alfabeto. 14._ Programa que acepte dos números por medio del teclado (cada numero de un solo digito) que el programa indique cual es mayor, menor o si los números son iguales. 15._ Programa que acepte dos números por medio del teclado (cada numero de un solo digito en el rango de 0 a 4) que el programa realice la operación de suma e imprima el resultado en pantalla. 16._ Programa que imprima en pantalla los datos de una matriz de diez elementos previamente definida en el código del programa, donde cada elemento esta en el rango de 0 a 9. 17._ Programa que reciba dos números enteros por separado (cada numero de un digito y menor a 5) que el programa realice la operación de suma e imprima el resultado en pantalla. 18._ Programa que reciba dos números enteros por separado (cada numero de un digito y menor a 5) que el programa realice la operación de resta e imprima el resultado en pantalla. 19._ Programa que reciba dos números enteros por separado (cada numero de un digito y menor a 3) que el programa realice la operación de multiplicación e imprima el resultado en pantalla. 20._ Programa que reciba dos números enteros por separado (cada numero de un digito y menor a 5) que el programa realice la operación de división e imprima el resultado en pantalla.

Programación de Sistemas

NOTA: A) Para los programas Nos. 1, 6 y 7 utilizar el modelo de memoria TINY y para el resto de programas utilizar el modelo de memoria SMALL B) Recuerde seguir el formato para la entrega de programas.

 Respetar los encabezados de los códigos fuentes; por ejemplo:

;******************************* ;Programa No. ;Descripción y funcionamiento del ;programa, máximo dos líneas ;Nombre del autor del programa :*******************************

 Todo los códigos fuentes y ejecutables (*.asm , *.com y *.exe) en un solo archivo empaquetado en formato RAR.

 El nombre del archivo será el nombre del estudiante y un apellido seguido del semestre y grupo; por ejemplo:

benjamin_iglesiasP2P2_5D.rar ó benjamin_TAREA 2da. EVALUACION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com