ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Aspel


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  2.039 Palabras (9 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 9

ENSAYO ASPEL

ASPEL SAE

ASPEL SAE es una plataforma administrativa que permite controlar todos los movimientos de compra-venta en la empresa en forma segura, promete una comercialización y una administración más eficiente, además de que permite transportar este ambiente al internet para poder tener un control de los catálogos de inventarios, clientes y políticas comerciales registrados en aspel para tener una tienda virtual en unos cuantos minutos para exhibir y promocionar los productos de la empresa.

Posee características como:

• Las funciones de CRM de Aspel SAE le permitirán conocer mejor a su cliente conociendo sus hábitos de compra y necesidades lo que le permitirá mantenerlo informado fácilmente.

• Controle el ciclo de compra venta completamente desde la foto del producto hasta la factura electrónica.

• Cubra las necesidades de facturación ya sea de manera impresa o electrónica.

• Mantenga un control total de su inventario

Aparte de todas estas características con Aspel SAE se podrá automatizar los procesos administrativos y asegurar el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales vigentes en el país.

Para tener un mejor control de su negocio Aspel SAE le ofrece estadísticas, consultas, gráficas y reportes de alto nivel creados para colaborar en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.

En general es una alternativa un poco económica pero difícil de manejar para manos inexpertas además de que puede presentar diversas trabas para los negocios, es un software pensado para los problemas básicos de una empresa y por su popularidad representa una alternativa conocida y viable para el uso en empresas de cualquier giro.

Conforme las versiones se van mejorando también se les agregan nuevas características, para el Aspel SAE 5 algunas de ellas son:

¡Nuevas longitudes para los campos de datos generales del cliente: razón social, dirección, entre otros!, con lo que se satisfacen tus necesidades de información; por ejemplo, la razón social registrada de tus clientes podrá ser de hasta 120 caracteres y la clave del cliente de 10 caracteres como máximo.

Nuevo manejo de crédito para clientes:

Manejo de tres status: Activo, Suspendido o Moroso.

Sólo para clientes con crédito al grabar facturas se les permitirá esas formas de pago; en el caso de clientes con pago de contado no se graba el documento de venta hasta que el documento haya sido pagado.

Interfaz mejorada con Aspel-COI. ¡Ahora tendrás una cuenta contable por cada cliente!

Clasifica mejor a los clientes en matriz o sucursal, lo que te permite obtener reportes como: estado de cuenta general y detallada consolidado por matriz o de forma individual por sucursales.

Ahora nuevos campos para la dirección de envío del cliente, para agilizar captura de facturas o remisiones.

Campos libres. Para cubrir las necesidades de información adicional de tu empresa, el sistema te ofrece hasta 20 campos libres por cliente que podrás utilizar en todo momento.

Recepción de pagos:

En un sólo movimiento de cuentas por cobrar es posible afectar varios documentos de un mismo cliente (multi-documento).

Nueva clasificación de formas de pago para que al registrar pagos sólo se presenten los conceptos de pago así definidos.

Almacén de documentos digitales. Es posible asociar documentos digitalizados a cada uno de los clientes.

Cambio automático del estatus del cliente a partir de saldos vencidos, días de vencimiento de las cuentas por cobrar, entre otros.

Reporte del historial crediticio del cliente, con datos del cliente, con los movimientos registrados, saldos y el cálculo de días de crédito utilizados.

Ahora podrás manejar listas de precios por cada cliente, con lo que podrás hacer más eficiente tu proceso de venta.

Dos claves de identificación por cada producto y la posibilidad de definir claves asociadas a proveedores y clientes.

Hasta 20 campos libres por cada producto para indicar la información deseada.

Costos:

Práctico reporte de existencias y costos a una fecha determinada.

Edición de existencias y costos para un cálculo real en caso de productos de importación y muchos casos más.

Manejo de productos sustitutos para una mejor comercialización.

La interfaz con Aspel-COI al nivel requerido por tu empresa, posibilidad de asignar una cuenta contable por producto.

Almacén de documentos digitales. Es posible asociar documentos digitalizados a cada uno de los productos o servicios.

Eficiente seguimiento de los movimientos al inventario, ahora además de la información a la que estás acostumbrado tendrás en consultas el tipo de documento que le dio origen: remisiones, facturas, devolución de venta, recepción, compra, devolución de compra u otro.

Número ilimitado de series y folios de documentos de ventas.

Nueva longitud de clave de documentos a 10 dígitos para series y otros 10 para el número de folio del documento.

Por cada serie se puede definir un formato de emisión, un archivo de configuración de captura y en caso de series digitales: un certificado de sello digital y lugar de expedición.

Aspel COI

Aspel COI es un sistema de contabilidad integral capaz de englobar, procesar y mantener actualizada la información fiscal y contable de las pequeñas y medianas empresas Todo de forma segura y confiable.

También es capaz de generar declaraciones informativas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com