ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo corto de informática


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  1.068 Palabras (5 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 5

Como se discutió en el artículo anterior de nuestra estructura final es:[pic 1]

A continuación analizaremos la estructura general para nuestra aplicación, en términos del grupo lógico de los componentes en capas separadas, que se comunica con los demás con / sin ninguna restricción y cada lógica tiene sus propias metas. Las capas son un estilo arquitectónico, y resuelve los problemas de mantenimiento y de mejora en el largo plazo.

Así que vamos a proceder con la adición de una biblioteca de clases en nuestra solución y el nombre como Application.Common.

Application.Common :

Esta es una aplicación de biblioteca de clases, con algunas funciones comunes y puede ser utilizado por diferentes capas lógicas. Por ejemplo, Seguridad, registro, seguimiento, validación, etc Los componentes definidos en esta capa no sólo pueden reutilizar por otras capas en esta solución, sino que también se pueden utilizar por otras aplicaciones. Para hacer más fácil el cambio en el futuro, podemos utilizar la inyección de dependencias y la abstracción, con un cambio mínimo en nuestra aplicación.

Por ejemplo, en esta capa nosotros vamos a utilizar, un componente de validación para validar la entrada de datos y registrador personalizado a un error o una advertencia de registro.

A continuación se muestra la captura de pantalla de la carpeta después de añadir la solución de biblioteca de clases común:

[pic 2]

A continuación, vamos a agregar una biblioteca de clases en nuestra solución y el nombre como Application.Core.

Application.Core:

Los componentes de esta capa de implementan la funcionalidad básica del sistema y encapsulan toda la lógica de negocio relevantes. Básicamente, esta capa normalmente contiene clases que implementan la lógica de dominio dentro de sus métodos. Esta capa también define una Unidad de contrato de trabajo dentro de la capa de núcleo por lo que será capaz de cumplir con el principio de PI. El objetivo principal es diferenciar y separar claramente el comportamiento del dominio / negocio principal y los detalles de implementación de infraestructura, como el acceso a datos y repositorios específicos ligados a una tecnología en particular, como ORM, o simplemente las bibliotecas de acceso a datos o aspectos incluso intersectoriales de la arquitectura. De este modo, mediante el aislamiento de la funcionalidad de la aplicación Core, vamos a aumentar drásticamente la capacidad de mantenimiento de nuestro sistema y se podría incluso reemplazar las capas inferiores (acceso a datos, ORM, y bases de datos) con un bajo impacto en el resto de la aplicación.

[pic 3]

A continuación, vamos a agregar una biblioteca de clases en nuestra solución y el nombre como Application.DAL.

Application.DAL:

La responsabilidad de DAL es y proporciona acceso a los datos y las operaciones de persistencia contra la base de datos de almacenamiento; mantener varias sesiones y la conexión con la base de datos múltiple, etc El objetivo principal aquí es envolver el EF Contexto con una interfaz / Contrato para que podamos utilizarlo desde el Manager y capas de núcleo sin dependencias directos a EF. Los componentes de persistencia de datos proporcionan acceso a los datos alojados dentro de los límites de nuestro sistema (por ejemplo, nuestra base de datos principal que se encuentra dentro de un contexto delimitado específico), y también a los datos expuestos fuera de los límites de nuestro sistema, como los servicios Web de externos sistemas. Por lo tanto, tiene componentes como "Repositorios" que proporcionan dicha funcionalidad para acceder a los datos alojados dentro de los límites de nuestro sistema, o "agentes de servicio" que va a utilizar servicios Web expuestos por otros sistemas de back-end externos. Además, esta capa por lo general tienen clases de base / componentes con código reutilizable para todas las clases de repositorios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (288.2 Kb)   docx (650.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com