ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre Innovacion.


Enviado por   •  22 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo Innovación.

Con el tiempo y con todo lo que sucede ahora en la industria de la tecnología y el comercio nos generamos varias preguntas como ¿Qué tan importante es la innovación para una sociedad? ¿Las innovaciones solo se dan en productos?  ¿Que tanto ha evolucionado las cosas por medios de las innovaciones con el tiempo? ¿Hasta dónde nos llevaran las innovaciones?   Entre otras incógnitas que vamos a tratar a continuación.

Antes que nasa hablamos de su importancia la innovación es algo bastante importante en nuestra sociedad ya que es uno de los puntos principales a la hora de mejorar las condiciones socioeconómicas de cualquier población y es que al pasar de los años hemos podido comprobar como la innovación nos ha dado más alimento, mas años de vida, mas tipos de vivienda, medios de transporte entro otras infinidades de cosas y es que las innovaciones no solo se dan en aparatos electrónicos o en ropa también se dan en servicios. Las innovaciones pueden ser creadas por cualquier persona lo único que importa es que estas tengan un beneficio para la sociedad, pero claro que ser un innovador no es nada sencillo pues hay que tener amplios conocimientos en campos como lo son: la ciencia, la tecnología, la matemática, el mercadeo entro muchísimos otros más dependiendo y variando claro estos del tipo de innovación que se pretenda dar al público.

¿Y cómo se puede hacer una buena innovación? Primero se debe buscar una necesidad que no esté siendo satisfecha para que la innovación sea más necesitada y pedida por el público, Se debe tener un equipo de trabajo el cual juntando todas sus habilidades y conocimientos abarque lo requerido intelectualmente para realizar la innovación recordando tomar todas las opiniones como líder desde las de su equipo hasta de las personas ajenas al mismo.          

Y esta donde nos van a llevar las innovaciones tecnológicas y que tan buenas son estas, eso es muy relativo pero principalmente hay cosas que producirán obesidad y fomentara más la pereza como lo son los aviones de papel los cuales se pueden manejar desde el smarth phone y los medios de transporte personales los cuales desde mi punto de vista lo que uno que lograran serán que las personas dejen de caminar, trotar y correr más, otro producto innovador el cual me parece inseguro es la pulsera evepykey la cual guarda todas nuestras contraseñas y cuentas en ellas ya que si esta manilla se pierde estaríamos brindado acceso a redes sociales, claves de tarjeta de crédito y hasta a nuestro hogar a la persona que la encuentre.

Innovaciones positivas el transporte público, la forma de comunicación que habrá entre escuelas y en si todo el mundo ya que este permitirá adquirir conocimientos de distintos lugares, los aparatos electrónicos como el inflador de pelotas y el carrito de 3 llantas a cada lado los cuales permitirán hacer la vida más práctica y en si las casas futuristas las cuales traen grandes cosas para la sociedad.

La innovaciones son necesarias para una sociedad y que estas permiten que la sociedad avance y evolucione, pero algunas de estas son malas para el estado físico de las personas y otras son prácticas para las mismas, pero hasta donde vamos a llegar? eso no los dirá el futuro, espero que nosotros los humanos sepamos aprovechar todas estas innovaciones para el bien y no perdemos nuestra buena salud, ni lleguemos al punto en que dependamos completamente de la tecnología.    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com