ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito Final del discurso Actividad Fundamental #7


Enviado por   •  25 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma De Nuevo León
Facultad De Ingeniería Mecánica y Eléctrica [pic 1][pic 2]

Competencia comunicativa

Escrito Final del discurso

 

Actividad Fundamental #7

Leonardo Daniel Alvarado Rodríguez
1735946
Carrera: IAS
1er Semestre enero – julio 2017

MC. Roxana Colunga

Hora: M3
Grupo 008
Salón 3-105
Fecha de entrega 24 de abril de 2017
[pic 3]

Evolución de Windows

Hola a todos, buenos días, yo soy Leo y el día de hoy les vengo a platicar sobre como con el paso de estos últimos años, el sistema operativo Windows ha evolucionado, la mayoría de nosotros usamos Windows, la mayoría, otras personas con más recursos usaran IOS, pero yo siempre he dicho que Windows es el mejor sistema operativo, muchos estarán de acuerdo, la mayoría empezamos con Windows XP o Windows 7, y yo les voy a platicar de ese cabio que paso de un sistema operativo viejo  al 10, los que tengas Windows 10, supongo que la mayoría, ha notado ese cambio, de cómo paso de las letras como medio pixeleadas, a un sistema operativo con el que incluso ya puedes interactuar con él y descargar juegos y programas de alto gama, pero bueno el Windows xp queda fuera de tema, ya que yo les voy a hablar de los últimos 10 años, lo que viene siendo de Windows Vista o 7, al Windows 10.

Microsoft Windows es el nombre que se le da a una familia de distribuidores de aparatos hardware, como es computadoras, celuares tablets, y todo lo que sea distribuido por Microsoft.

La primera versión se lanzó en 1985 y comenzó a utilizarse de forma generalizada gracias a su interfaz gráfica de usuario, basada en ventanas. Hasta ese momento, el sistema operativo más extendido era MS-DOS, que por aquel entonces contaba con una interfaz basada en línea de comandos.

Microsoft dio grandes saltos en cada versión de Windows y la verdad es que es que si tuviera que abarcar todas las versiones me tomara bastante tiempo, así que solo me basare en los grandes cambios, sin tener que mencionar todos y todas las versiones.

Según he visto, una de las versiones que más impacto en su época y que más gusto a la gente es el Windows XP, por su gran diseño y la modalidad de las pestañas que abrías en los programas, además de un mejor panel de control y sus muchas opciones de edición

[pic 4]

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (183.9 Kb)   docx (188.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com