ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia De Aprendizaje. Memo Analítico: Identificación Inicial De Problemas.


Enviado por   •  25 de Enero de 2014  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  1.456 Visitas

Página 1 de 2

1. Descarga el documento Evidencia de aprendizaje. Memo analítico: Identificación inicial de problemas.

2. Realiza las cuatro actividades que se solicitan.

3. Organiza tu trabajo como se te solicita, guárdalo como HP_U2_EA2_XXYZ.doc y envíaselo a tu Facilitador(a) a través del portafolio de evidencias. Sustituye las XX por las dos primeras letras de tu primer nombre, la Y por la inicial de tu apellido paterno y la Z por la inicial de tu apellido materno.

4. Consulta la escala de evaluación para que conozcas los criterios que se

Indice

Actividad 1. Elaboración del memo analítico.

Actividad 2. Coevaluación del memo analítico.

Actividad 3. Ajustes al memo analítico (con base en la coevaluación).

Actividad 4. Reflexión final.

Memo analítico: Identificación inicial del problema; Carlos Martínez Liebre, el nombre de tu Facilitador(a), el número de tu grupo, Ecatepec Edo México y 25-01-2014.

Actividad 1. Elaboración del memo analítico

1. En mi área de trabajo continuamente hay mucha perdida de documentación así como se pierden algunas veces cosas de valor como computadoras portátiles. Normalmente nosotros trabajamos con laptop y se quedan en la oficina pero desde que se cambió la chapa de la puerta esta no cierra y cualquiera puede entrar, la falta de circuito cerrado hace factible que cualquier persona entre al área de trabajo y sustraiga cosas sin darnos cuenta.

2. Elige uno de esos problemas o situaciones. Este problema, su documentación y aplicación del método genérico de solución de problemas con uso del pensamiento crítico será tu evidencia final de aprendizaje.

3. Imagina que eres el líder y el nominado para solucionar el problema o conflicto en cuestión. Tienes que presentar dicho problema con el Presidente de la organización en la que colaboras. A él le gusta que los problemas se expongan de manera clara, exacta, precisa, relevante, profunda, amplia, lógica, que sean cuestiones importantes y justas. En resumen, le gusta que la presentación de los problemas y sus posibles soluciones denoten el uso sistemático de pensamiento crítico.

4. Debes escribir un memo al Presidente de la organización en el que expongas el problema que cumpla con los estándares señalados (tú inventa los nombres de los personajes que intervienen).

tomarán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com