ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolución Del Diseño De La Comunicación


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  2.513 Palabras (11 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 11

Evolución del Diseño de la comunicación

Para apreciar las características y el valor introducido por el modelado de información de edificios (BIM), es útil mirar hacia atrás en la historia de la comunicación del diseño y la construcción de modelos como se ha utilizado en este proceso.

Antes del Renacimiento, los diseños de construcción se documentan y se comunican utilizando modelos físicos. Estos modelos proporcionan una representación física de la propuesta de diseño que todo el mundo podía ver fácilmente desde muchas perspectivas. Para construir un modelo físico, características de diseño tuvo que ser plenamente comprendido y resuelto en 3D, por lo que el modelo servido a muchos propósitos, como una herramienta de diseño, como un plan de construcción, y como registro del diseño.

El uso de modelos físicos requería un estilo directo de comunicar el diseño propuesto para las personas que lo ejecutan. Maestro constructor interpretaría el modelo y explicar las características de diseño claves y detalles para los artesanos encargado de su construcción. Y cuando surgieron preguntas, la gente volvería al maestro constructor y el modelo físico de orientación.

Este método de comunicación de la intención del diseño a través de modelos físicos basado en gran medida en la calidad y la habilidad de los artesanos empleado. Finos detalles que no se podían ver en el modelo se resuelve en el campo basado en el conocimiento y la experiencia de los constructores.

Con el tiempo, las ineficiencias inherentes al basarse en modelos físicos para comunicar el diseño llevado a un nuevo y más eficiente desarrollo arquitectónico-dibujos.

Introducción de dibujos de arquitectura

Durante el renacimiento, un nuevo sistema que descompone un diseño propuesto en una serie de dibujos arquitectónicos relacionados fue elaborado y adoptado ampliamente. En este sistema, un diseño se describe a través de una serie de proyecciones ortográficas 2D, que típicamente incluyen:

• Suscripción vistas que muestran un diseño desde arriba. Estos puntos de vista a menudo incluyen planos que muestran la distribución de las habitaciones y espacios, planes techo, y planos.

• Elevaciones vistas que muestran las fachadas exteriores. Las elevaciones se utiliza también para mostrar los detalles interiores y complementar las vistas en planta mediante la documentación de la altura de los elementos clave de diseño (por ejemplo, en cocinas, baños, o espacios con armarios).

• Secciones vistas que muestran las relaciones verticales entre elementos de construcción y los detalles de conexión.

Estos puntos de vista 2D a menudo se complementa con dibujos en 3D que muestran cómo las características de diseño de resolver en vista de que son más fáciles de entender por personas no familiarizadas con las convenciones de dibujo arquitectónico. Estos puntos de vista en 3D se pueden extraer utilizando varios métodos, iometrically, axometrically, o como vistas en perspectiva. Sin embargo, el esfuerzo necesario para crear estas vistas 3D es significativo. Así que a menudo se crean después de completado un diseño, más que como una herramienta de diseño de trabajo.

Dibujos arquitectónicos se utilizan para servir propósitos-como muchas herramientas de diseño, como los planes de construcción, como documentos del contrato, como los registros históricos y dibujos as-built.Durante muchos años, se han utilizado como método principal de comunicación de la intención del diseño entre los diseñadores de un proyecto, propietarios, constructores, revisores, aprobadores y usuarios. Pero como el número de propósitos y usos ha aumentado, el número de dibujos de arquitectura que deben ser producidos para documentar completamente un proyecto también ha aumentado dramáticamente.

En lugar de depender de la mano de dibujo y redacción, un método más eficiente para la creación de dibujos de arquitectura que se necesitaba. A finales de 1980, la adopción generalizada de las microcomputadoras proporcionan una solución, y asistido por ordenador (CAD) transformó la industria de la construcción.

Computer-Aided Redacción

La adopción de herramientas CAD, como AutoCAD ® software, siempre un gran salto adelante para la industria de la construcción. CAD aumentó significativamente la eficiencia con la que los planos arquitectónicos podrían ser producidos, mientras que también lograr una mayor consistencia, capacidad de reutilización, y la repetibilidad del proceso de diseño.

Mientras que el aumento de la eficacia fue enorme valor, el enfoque CAD todavía sufría de una debilidad fundamental que se introdujo durante la transición a los dibujos, que se basa en abstracciones 2D para representar un diseño en 3D. Las líneas que se utilizan en los dibujos arquitectónicos no llevan ninguna información de inteligencia sobre los elementos que representan. Ellos son sólo líneas, y que se pueden extraer de forma que con exactitud no representan verdaderos objetos 3D.

Mientras que la producción de dibujos de arquitectura utilizando herramientas CAD es muy eficiente, no hay coordinación inherente entre dibujos, comprobación de conflicto, ni la reproducción cambio. Dibujos CAD pueden estar interrelacionados o referencias cruzadas, pero cada uno sigue siendo un elemento esencialmente distinta. La coordinación entre las líneas mostradas en los dibujos no es automática, y profesionales del diseño son los responsables de la formidable tarea de mantener la coherencia entre los cientos o incluso miles de dibujos individuales necesarias en un proyecto de construcción típico. Dado que los proyectos se hizo más compleja, los equipos de diseño se hizo más grande y el horario se hizo más comprimido, exigiendo un mejor enfoque.

Building Information Modeling

La introducción de herramientas BIM, como los productos de software basados en el Autodesk ® Revit ®plataforma, siempre un salto cuántico hacia adelante en nuestra capacidad para comunicar sobre el diseño con todos los miembros del equipo del proyecto y gestionar la gran cantidad de datos necesarios para describir y coordinar la actividades involucradas en el diseño y la construcción de un proyecto de construcción.

En una información BIM basada en el flujo de trabajo, el diseño y construcción de todos los participantes en el proyecto se almacena en una base de datos única (o una serie de bases de datos interconectadas que faciliten el fácil intercambio de información acerca de los elementos de construcción). Este intercambio de información sobre el proyecto permite a los nuevos flujos de trabajo que simplifican

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.2 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com