ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Facebook (4 primeras preguntas y dos razones porque NO


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2017  •  Tareas  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  1.082 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿En que forma se describiría el estilo de liderazgo de Sherly Sandberg con base en los cuatro estilos de liderazgo conductual?

El liderazgo que utilizó Sherly Sandberg es Democrático, debido a que tiene gran interés por la participación de las personas, para determinar cuáles son las actividades claves para cumplir los objetivos organizaciones.

 

  1. ¿En que forma el libro “Lean In” enfatiza las tres teorías de la motivación del contenido?

Se enfoca en la motivación por contenido, específicamente la teoría de McClelland (Necesidades adquiridas) debido a que se enfoca en las dimensiones de Éxito y Poder.  El libro enfatiza ciertos aspectos injustos para el desarrollo de las mujeres en la sociedad y la dificultad para alcanzar el desarrollo personal.

  1. ¿En qué forma el libro “Lean In” enfatiza las tres teorías de la motivación del proceso?

En el libro se motiva a las mujeres a cambiar los paradigmas sobre el comportamiento de las mujeres, enfatiza las teorías de las expectativas de Vroom y establecimiento de metas. Sherly considera que es complejo cambiar los comportamientos socializados en todo el entramado social, pero es fundamental realizar un cambio en el comportamiento de las mujeres para poder mejorar las oportunidades de éxito de todas.

  1. ¿Qué tipo y programa de reforzamiento ayudaría a las mujeres a progresar en los negocios?

Debido a la complejidad de la tarea, es necesario implementar el reforzamiento positivo para garantizar a largo plazo se reitere el comportamiento a favor de romper los paradigmas sobre el comportamiento de las mujeres en la sociedad y las organizaciones.

  1. Dar dos razones por las que las mujeres no deberían recibir más oportunidades para progresar en organizaciones.

La carga de trabajo no remunerado de las mujeres reduce su tiempo para el trabajo dentro de la organización, mermando la efectividad de su liderazgo.

Los paradigmas sobre el liderazgo de las mujeres arraigadas en el entramado social, dificultan su liderazgo efectivo, debido a que se enfrentan a variables externas que pueden reducir la efectividad de su liderazgo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com