ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flach Player Unidad 1


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Por qué Flash es útil para el desarrollo de proyectos en una empresa?

Porque el software Flash es un potente entorno de creación de animaciones y contenido interactivo y expresivo, que además diseña experiencias interactivas envolventes que se presenten de forma uniforme en diferentes sistemas tecnológicos.

2. Describa ¿cómo usaría Flash en el desarrollo de un proyecto web para esta empresa?

Mediante el uso de Flash se crearán sitios web interactivos, anuncios con abundante contenido multimedia, medios didácticos, atractivas presentaciones, juegos y mucho más. El uso de este software le da la posibilidad de asegurarse de que su contenido alcanza el mayor número de destinatarios posible y le proporciona las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos con éxito.

3. ¿Por qué es importante para una empresa que desarrolla proyectos multimedia, tener en cuenta los cuatro principios básicos del diseño en flash?

Es una herramienta que las empresas del siglo XXI deben de tener a la mano para estar como líder en el mercado, Flash le brinda muchas opciones de crecimiento, ya que por medio de esta se crean animaciones creativas y expresivas, de esta manera logra captar la atención del cliente o consumidor a que se dirige.

4. Conociendo los diferentes tipos de animación, ¿cómo ayudaría a la empresa a mantenerse como una compañía líder en el desarrollo de productos multimedia?

Esta herramienta brinda a los empresarios numerosas estrategias de diseño e innovación para atraer la atención del cliente, a través del uso de las tics. Las estrategias que implementaría estarían a corde de las necesidades del empresario o empresa, así se podría tener una persuasión más central de lo que se quiere tener y hacer. Para empezar se crea o innova una página web para la empresa de modo que atraiga la atención de los clientes y desarrollar diferentes prototipos de la misma.

5. ¿Explique con sus propias palabras para qué y por qué es importante manejar un flujo ordenado de trabajo?

Como en todos los proyectos, siempre hay que llevar un orden para desarrollar una idea, y de esta manera garantizar la seguridad de los archivos, así permitir la fluidez y rapidez del trabajo, con la ayuda de los efectos especiales resultara un buen escenario exhibiendo lo que se quería proyectar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com