ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Final Diplomado PHP


Enviado por   •  16 de Enero de 2022  •  Trabajos  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

FORO EVALUATIVO - MÓDULO 5

PRESENTADO POR:

YESITH RICARDO RESTREPO DE ARCO

  1. ¿Qué función cumple los ID's y Claves Primaras en las bases de datos?

R//

ID's: Es un dispositivo seguro de hardware o software que se utiliza para monitorear, detectar y proteger una red o sistema de actividades maliciosas. Puede alertar al personal de seguridad tan pronto como se detecte una intrusión y su función es mantener seguro y marcar cuando alguien está intentando ingresar a tu sistema. 

Claves Primaras: En el diseño de bases de datos relacionales, el campo o combinación de los diferentes campos que identifica de forma única cada fila de la tabla se denomina clave principal o clave principal por que son datos unidos donde no se van a repetir.

  1. ¿Qué concepto en el desarrollo del proyecto te pareció de mayor importancia y por qué?

R// Para mí el concepto de Programación orientada a objetos fue de gran importancia ya que en el transcurso de mi carrera universitaria no pude comprenderla como lo comprendí durante el desarrollo de esta actividad del diplomado por su la facilidad de los documentos y las actividades.

  1. Defina la arquitectura MVC.

R// El controlador de vista de modelo (MVC) es un estilo de arquitectura de software que divide los datos de la aplicación, la interfaz de usuario y la lógica de control en tres componentes diferentes. Trata de un modelo muy maduro que ha demostrado su eficacia en todo tipo de aplicaciones y múltiples lenguajes y además en plataformas de desarrollo a lo largo de todos los años. El modelo que contiene los datos procesados ​​por el sistema, su lógica de negocio y su mecanismo de persistencia. La vista o interfaz de usuario constituye la información enviada al cliente y el mecanismo de interacción con él. El responsable del tratamiento actúa como intermediario entre el modelo y la vista, gestionando el flujo de información entre ellos y la transformación, para que los datos se puedan adaptar a las necesidades de todos.

  1. ¿Realiza una conclusión de lo aprendido en el diplomado y en general en el desarrollo del proyecto?

R// La programación orientada a objetos nos permite optimizar el código generado, gracias a técnicas de herencia, propiedades estáticas, entre otros., permitiendo que el código sea versátil para su reutilización. Con las técnicas aprendidas en este curso, podemos construir una solución original a un problema práctico simplemente asociándola con los objetos lógicos que se utilizarán para el desarrollo de software. Podemos permitir que las personas que quieran explicar de forma rápida y sencilla qué es la programación orientada a objetos de una manera sencilla comprendan los mecanismos utilizados en este nivel de programación en php.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com