ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Futuro De La Manufactura Avanzada


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  1.171 Palabras (5 Páginas)  •  688 Visitas

Página 1 de 5

El futuro de la Manufactura Avanzada

Avanzadas de fabricación en el año 2025 provienen de la evolución del software inteligente, la robótica y las redes inteligentes de sensores, las previsiones de las tecnologías sociales futurista Mateo Sollenberger. Estos se facilitará nuevos desarrollos y capacidades en el diseño asistido por ordenador y los procesos de producción.

• E-mail PDF Imprimir

Washington, DC (PRWEB) 13 de febrero 2008

La investigación con sede en Washington y Tecnologías de la firma de consultoría Sociales publicó recientemente una serie de 12 informes que arrojan luz sobre las principales áreas de innovación tecnológica hasta el año 2025. El escrito de fabricación avanzada, por futurista Sollenberger Mateo, es la séptima tendencia de la serie.

"Manufactura avanzada en el año 2025 provienen de la evolución del software inteligente, la robótica y las redes inteligentes de sensores," las previsiones Sollenberger. "Estos se facilitará nuevos desarrollos y capacidades en el diseño asistido por ordenador y los procesos de producción."

Sollenberger prevé mejoras en el control de calidad y eficiencia de la producción que puede permitir el surgimiento de la personalización en masa - es decir, la capacidad de producir pequeñas cantidades de productos específicos de una manera rentable y de alta calidad.

Los conductores de la innovación de fabricación:

En la actualidad, el impulso para mejorar la fabricación avanzada está siendo impulsado por los siguientes factores:

• Sostenibilidad: El interés por la sostenibilidad del medio ambiente y la comunidad, y el deseo de los consumidores a reducir o eliminar los residuos, están proporcionando incentivos para el desarrollo eficiente, flexible y de bajo costo de la tecnología de producción. "Además, los consumidores están preocupados por la disponibilidad de recursos y la autonomía de la comunidad", añade Sollenberger.

• Sofisticación del consumidor: Los consumidores también están exigiendo cada vez mayor personalización de los productos. "Una encuesta de 2007 de los principales fabricantes industriales, eléctricos y de transporte reveló que el 73% ve la personalización como crítica a las ventas de productos que cuestan más de $ 1 millón", dice Sollenberger. "Y el 25% percibe como crítica, incluso para los productos de precio inferior a $ 1.000."

• Mundial de la competencia: las presiones para acelerar la producción, reducir las tasas de error, y subir más alto en la cadena de valor están presionando a las empresas a desarrollar la tecnología de fabricación cada vez más sofisticados.

Desafíos futuros:

Fabricación avanzada está en camino de convertirse en una fuerza formidable mercado, Sollenberger cree, sin embargo apunta a los obstáculos que deben superarse. Estos incluyen:

• Bioingeniería: La competencia de la biotecnología industrial, que se está convirtiendo cada vez más rentable en la producción de productos farmacéuticos, que representan un desafío significativo para la industria de la manufactura avanzada, Sollenberger cree. "En 2020, la biotecnología industrial será una fuerza importante y creciente mercado, y para la fabricación de avanzada para mantener su relevancia, será necesario mejorar la eficiencia y generar menos residuos".

• Sin contacto de fabricación: las líneas de producción avanzadas de fabricación podría muy probablemente erosionará la competitividad de la mano de obra táctil de bajo costo, obligando a muchos países del mundo 2 para hacer frente a un déficit de conocimientos. "Millones de trabajadores de la fábrica tendría que ser formados para ser productivos en otros sectores", las previsiones Sollenberger.

• Procesos de integración: La técnica de fabricación rápida de sólidos de fabricación de forma libre (SFF), que crea sólidos, de un solo material de las piezas, como tornillos o coches de choque, es muy competitiva para muchas organizaciones de manufactura avanzada. Sin embargo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com