ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION DE EXPORTACIONES . EXPORTACION PROTECTIVE SCREEN SUN


Enviado por   •  6 de Octubre de 2021  •  Biografías  •  4.137 Palabras (17 Páginas)  •  32 Visitas

Página 1 de 17

GESTION DE EXPORTACIONES

EXPORTACION PROTECTIVE SCREEN SUN

Daniel Ricardo Vallejo Muñoz

Universidad Agustiniana

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Programa de Negocios Internacionales

Bogotá D.C.

2021


GESTION DE EXPORTACIONES

EXPORTACION PROTECTIVE SCREEN SUN

Daniel Ricardo Vallejo Muñoz

Olga Cecilia Diaz Uribe

Docente

Universidad Agustiniana

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Programa de Negocios Internacionales

Bogotá D.C.

2021

TABLA DE CONTENIDO

1.        INTRODUCCION        4

2.        PRODUCTO        5

2.1.        Descripción del Producto        5

2.2.        Características Principales del Producto        5

2.3.        Proceso de Elaboración del Producto        5

2.4.        Flujograma del Proceso de Elaboración        7

2.5.        Tabla de Contenido        7

2.6.        Partida Arancelaria        8

2.7.        Diseño        8

3.        VISTOS BUENOS        9

3.1.        Permisos que se requieren para comercializar el producto        9

3.2.        Permisos o Requisitos para Exportar a EE.UU.        11

4.        TERMINO DE NEGOCIACION INTERNACIONAL        12

5.        CONTRATO DE COMPRA VENTA INTERNACIONAL        14

6.        REFERENCIAS        19

  1. INTRODUCCION

Con el fin de dar a conocer y entender el producto PROTECTIVE SCREEN SUN se realiza el siguiente informe en donde se evidenciará todo lo pertinente al mismo. Para el investigador es de suma importancia que para los lectores sea totalmente claro la propuesta de valor de esta crema solar y de donde se origina, dando a conocer al detalle sus características y contenido, además de todo el proceso de calidad por el cual tiene que someterse este producto para que el consumidor final tenga en sus manos y piel la mejor protección brindada por un producto multifunción que otorga las mejores soluciones del mercado, enfatizando en la importancia de la exposición de rayos UV, emitidas tanto por el sol como por las pantallas de aparatos electrónicos (celulares, computadores, tablets, entre otros) a los cuales vivimos expuestos día a día y el impacto que tiene en las mujeres, las cuales, en su mayoría hacen un esfuerzo muy importante por mantener una piel sana y limpia, por esta razón se hace necesario que en el mercado exista un producto que reúna todas estas características y que brinde al consumidor final, la confianza de que este protector solar podrá ser la solución para protegerse de los rayos solares y el cuidado de la piel; mediante el tratamiento de arrugas y manchas en la piel generadas por la edad o por la misma exposición a la luz, la limpieza de la cara y la hidratación de la misma.

. De igual manera, se considera pertinente que el consumidor entienda el marco legal de este producto, por esta razón se explica al detalle la documentación y requisitos básicos para producir y exportar este producto a su país destino (EE. UU).

  1. PRODUCTO

  1. Descripción del Producto

SCREENSUN es un protector solar producido por la marca Yanbal. Con la colaboración de esta compañía se logró el desarrollo de este nuevo producto. Las funciones del protector SCREENSUN son proteger la piel de los rayos ultravioletas, además de la luz azul que generan las pantallas de los portátiles, celulares y televisores (Los rayos cargados de energía de la luz azul penetra en profundidad en la piel, más que los rayos UV, y pueden dañar las células bajo la piel). También cumple con la función de disminuir las arrugas, combatir con las manchas o pecas, y aclarar la piel. (Invima, 2019)

  1. Características Principales del Producto

  • La piel queda totalmente humectada, sin rastro de grasa o sequedad.
  • El producto se adapta a cualquier tipo y tono de piel.
  • Es un producto que dura bastante ya que con una pequeña cantidad alcanza para aplicar y proteger todo el rostro.
  • El agua no hace que el producto se caiga o pierda su función, por lo tanto, se puede ingresar a piscinas, mar y ríos sin ningún problema.
  • El efecto protector tiene una duración de 24 horas.
  • Después de una semana de uso se lograrán ver los cambios que el producto hace en la piel, esto respecto a las arrugas, manchas y pecas.
  1. Proceso de Elaboración del Producto

Cada producto es un coctel diferente de ingredientes naturales y sintéticos. Los ingredientes mas importantes de un protector solar con los filtros UVA, pues estos tienen como finalidad proteger nuestra piel de los rayos ultravioleta del sol. Hay dos filtros principales: 1. Los reflectores: son minerales con el óxido de zinc. 2. Filtros solares absorbentes: son orgánicos y absorben los rayos como una esponja.

Normalmente combinan los 2 filtros para potenciar la calidad de los protectores solares. El gran problema es que la mayoría de los filtros UVA se disuelven en aceite, pero los protectores solares tienen una base de agua, teniendo en cuenta la incompatibilidad del agua y el aceite, el laboratorio ha hallado la solución. Consiste en convertir el agua en un líquido espeso. Para conseguir la transformación, se añaden emulsionantes. (Intermon, 2020)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.9 Kb)   pdf (380.8 Kb)   docx (194.4 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com