ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Exportacion


Enviado por   •  5 de Enero de 2014  •  4.086 Palabras (17 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 17

CÁTEDRA : 3501-35305 DESARROLLO ORGANIZACIONAL

CATEDRÁTICO : JOSE SALVADOR AHUMADA VASQUEZ

ALUMNO : Ronald Torres Orellana

CICLO : V

CÓDIGO DE MATRICULA: 2012103047

UDED DE MATRICULA : HUANCAYO

Dedico el presente trabajo a mis padres que me vieron nacer y que su enseñanza y sus buenas costumbres han creado que hoy tenga el conocimiento y al divino creador porque me guía y me da sabiduría.

ÍNDICE

I. INTRODUCCION

II. Desarrolle su propio plan de carrera profesional: identifique su perfil personal y establezca sus metas personales y profesionales a largo plazo señalando las estrategias a realizar de cada una de ellas; e indique sus fortalezas y debilidades (6ptos)

III. Revisa la biblioteca virtual, ubica el libro de “Desarrollo Organizacional y Cambio”, escrito por Thomas G. Cummings y Christopher G. Worley, cuyo link es el siguiente:http://books.google.com.pe/books?id=-mu30D3hA8UC&lpg=PP1&dq=desarrollo%20organizacional&pg=PA143#v=onepage&q=desarrollo%20organizacional&f=false

y analiza el tema del capítulo 9: “Diseño de las Intervenciones” y elabora un organizador visual del tema (9ptos).

IV. Explique ¿Cómo influyen los cambios mundiales en el desarrollo organizacional? (3ptos)

V. CONCLUSIÓN

VI. BILBIOGRAFIA.

I. INTRODUCCIÓN

En las organizaciones actuales el tema de intervenciones es muy importantes porque ayudas a cambiar la forma de pensar actuar además le ayuda a trabajar en grupos unidos con una idea de alcanzar los objetivos organizacionales la importancia que se le da en las organizaciones un área específica para su tratamiento, a través del tiempo ha ido evolucionando constantemente, hasta convertirse en una de las principales herramientas para que la organización sea considerada como una empresa del primer mundo.

El trabajo diario de los grupos encargados del desarrollo organizacional es el análisis de los distintos departamentos de la empresa y asegurar que estén adecuados con las necesidades operativas del negocio. Para eso necesitan asegurar que cada división, departamento, grupo de trabajo, etc., esté adecuadamente dotado de los recursos necesarios, económicos y otros, para hacer frente a las necesidades de sus actividades dentro de sus entornos. Como parte de este análisis, evalúan las carencias y las formas de cubrir estas carencias, en el contexto de los recursos disponibles de la empresa. También analizan las formas de trabajar entre los distintos departamentos y grupos de trabajo y diseñan formas de limar problemas.

Además, deben analizar todos los aspectos que puedan impactar a las distintas partes del negocio y sobre sus necesidades de recursos. Para eso, los equipos de desarrollo organizacional deben analizar todos los cambios y desarrollos potenciales, incluso los posibles imprevistos, que puedan impactar las actividades de la empresa y de su forma de trabajar.

II. Desarrolle su propio plan de carrera profesional: identifique su perfil personal y establezca sus metas personales y profesionales a largo plazo señalando las estrategias a realizar de cada una de ellas; e indique sus fortalezas y debilidades (6 puntos).

II.I. Mi Perfil persona.

Como técnico en ciencias administrativas policiales, mi formación profesional y laboral, se ha enfocado en la lucha contra la tranquilidad pública, restablecer el orden interno y sobre todo trabajar de mano con la sociedad de ayudar y poder escuchar a la ciudadanía de atender sus problemas personales, familiares, muy comprometido con la sociedad, con habilidad humana, para mejorar la imagen de nuestra institución tutelar del estado con una atención eficiente y eficaz a la ciudadanía. Actualmente soy estudiante del V siclo de administración y negocios internacionales en la UAP.

II.II. Plan de vida profesional.

Creo que toda persona tiene una misión una visión objetivos y metas a realizar en el transcurso de su vida por lo personal yo si las tengo y deseo realizarlas en un futuro y mi primer arma es ser parte de la Policia Nacional Del Perú pero eso no basta por que cuando era estudiante en el colegio soñaba con ser un gran administrador de empresas no he logrado por factores económicos y personales, posteriormente después de una larga historia de lucha en el VRAE con los remanentes narco terrorista Salí a la ciudad Huancayo para lograr mi misión personal pues por ahora es tomar la iniciativa en mis estudios hacer mi mayor esfuerzo en prepararme, como asistiendo a mis clases entenderlas haciendo las tareas participar preguntar mis dudas y así aprender cada día más, obtener conocimientos, para mí tener experiencia propia de trabajar y estudiar para que el día de mañana que yo tenga que salir afuera a desempeñarme como un profesional en administración de empresas con habilidad humana con alta experiencia laboral de manejo personal sabiendo en la institución a la que pertenezco se caracteriza por unidades y sub unidades el área mas importante es el de recursos humanos y leer libros de administración referentes a recursos humanos con estas armas que tengo para mí será fácil trabajar posteriormente en cualquier entidad ya sea pública.

Mi visión yo me veo como una persona realizada profesionalmente en una área de gerencia pública por eso cuando termine mi carrera de administración y negocios internacionales inmediatamente quiero hacer una maestría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.1 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com