ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GOOGLE Qué es la Administración?


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  1.034 Palabras (5 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 5

¿Qué es la Administración? La administración es considerada la técnica que busca obtener resultados de máxima eficiencia, por medio de la coordinación de los sistemas que conforman una organización. Consiste en un proceso sistemático en la cual se desarrolla con sus funciones destinadas para lograr objetivos de una organización a través de recursos. En base a esto podemos proyectar el futuro de una organización en base a las necesidades humanas, como lo pudimos ver en el documental visto en clases y la complementación de lo expuesto por el curso.

En la década de 1990 los inversionistas comenzaban a mostrarse con las empresas que estaban vinculadas por internet, en aquel tiempo la administración era como un desafío basado en la actualización del entorno de negocios. Podemos ver que hoy en día la evolución de las empresas en países de todo el planeta, la razón principal es la alta demanda de los consumistas y de los negocios a nivel mundial.

El impacto del internet es fundamental en el mundo empresarial al crear nuevas oportunidades de negocios, es un mercado completo en el que se poder realizar intercambio de servicios y facilita a la toma de decisiones. Como crean oportunidades también generan amenazas, por lo tanto hay que aprender a utilizarlo de manera correcta y eficaz para así no desconcentrarse de lo que es la prioridad de tal forma que le saquemos el mayor provecho a estas redes.

El crecimiento del internet modifica de tal forma la vida de las personas, de tal manera que la herramienta llamada Google fue lo más innovador en ese tiempo en la cual la compañía tuvo que adaptarse a la demanda de sus consumidores y a los nuevos competidores; El entorno competitivo está compuesto por la compañía y sus rivales, consumidores, entre otros.

En los últimos años ha ocurrido un aumento notable del comercio mundial, el ambiente global es mucho más complicado cuando se habla de negocios.

La corporación internacional crece en base a su investigación de mercado, para poder realizar un mejor estudio del interés extranjero con el fin de poder controlar las actividades de cada país para maximizar la eficiencia en la escala global, esto nos conlleva a las cinco formas de poder entrar al mercado extranjero en base a las exportaciones en la cual cada modelo tiene establecidas sus ventajas y desventajas. Una de sus desventajas es el fracaso en el extranjero por falta de administración en línea y para la toma de decisiones, la adaptación a la cultura, habilidades para construir equipos, conocimientos computacionales, habilidades de negocios y visión estratégica.

Los administradores actuales deben ser capaces de hacer cumplir las necesidades y costumbres de culturas locales, al reconocer estas diferencias se encuentra capacitado para trabajar fácilmente de forma colaborativa.

Hoy en dia deben ser capaces de llevar la toma de decisiones, de comunicarse con los demás, motivar e incentivar con ideas innovadoras y sorprendentes, evaluar y organizar tanto como integrar nuevos desafíos, interactuar con las personas, enfrentar los problemas que venga y que los demás perciban que están abiertos a nuevas ideas.

Ahora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com