ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión Documental y de Archivos


Enviado por   •  2 de Agosto de 2022  •  Apuntes  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

DOCUMENTO TÉCNICO

DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

CCIT-CR-005

Versión: A

Gestión Documental y de Archivos

Fecha: 11-01-17

Falla eléctrica

Página  de

Informe Técnico                 GCIT-CR-005

Falla eléctrica

  1. PRESENTACIÓN INFORME TÉCNICO

  1. Introducción.

        El Informe Técnico de Dictámenes y Peritaciones de la Empresa Voltfix Proyectos Eléctricos EIRL.  Es un documento de carácter formal, en ellos se vierten las valoraciones, consideraciones, juicios, ideas, circunstancias y conclusiones del personal Técnico y Profesional de la empresa Voltfix EIRL. Relacionados a las áreas de servicio o trabajos relacionados con el área de electricidad. Además:

  • Proporciona información de soporte técnico e ingeniería para la planeación e implementación de medidas de mejoramiento y modernización administrativas, así como para efectuar estudios, consultorías y asesoramientos técnicos relacionados a las áreas de trabajo de la empresa que son Área Ingeniería, Área Eléctrica.
  • Facilita el establecimiento de parámetros de eficiencia y criterios de autocontrol.

  1. Propósito del Informe Técnico.

        Establecer los criterios para elaborar, diseñar, documentar y mantener el control de los procesos relacionados con la Falla eléctrica de la galería Coquimbo, Estructurado en procesos estratégicos, de núcleo y de soporte, con el fin de que se hayan ejecutado de manera oportuna, eficiente y Eficaz mediante la normativa ISO – 9001:2000 “Sistemas de gestión de Calidad”.

INFORME

                                  El siguiente informe  entrega  la descripción de actividades en proceso ejecutadas por Voltfix Eirl,  asociadas a la falla electrica del segundo piso de la galeria coquimbo.

HITOS

INICIO

  • Inicio de las actividades, se establece una reunion indicando el tipo de falla y las medidad de mitigación de los acontecimientos.
  • Deacuerdo a las mediciones realizadas en las alimentaciones generalales de cada oficina, se muetra la ausencia de tension en la fase principal.
  • Se realiza levantamiento del sub alimentador externo al remarcador general, encontrando falencia en un conductor que mostraba evidente exeso de cargas, por lo tanto se encontraba quemado en su aislación.
  • Se da a conocer el problema a los propietarios y arrendatarios que es:

“Cuando existe un neutro flotante la potencia fluye hacia o desde los usuarios, esta es la premisa en un circuito de distribución, entrando vía la fase y saliendo vía neutro. Sí hay una ruptura del neutro las trayectorias de retorno de corriente pueden tomar otros rumbos. El flujo de potencia entrando en una fase retorna a través de las otras dos fases. El punto neutro no está a nivel de tierra y flotaría hacia el voltaje de línea. Esta situación puede ser muy peligrosa y el usuario puede sufrir fuertes choques eléctricos si llegara a tocar algo que esté bajo tensión, igualmente los equipos podrían sufrir daños”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (425.8 Kb)   docx (693.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com