ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Tecnologias Y Redes Sociales


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 4

GUÍA GESTIÓN TECNOLÓGICA REDES SOCIALES

1. ¿Qué importancia tiene en nuestro proyecto de vida pertenecer a redes sociales?

- Permite que los aprendices se comuniquen de forma más clara con los instructores

- Incentiva la interacción

- Mejora la comunicación

- Mejora el desempeño de los aprendices

2. Que es una red social y un sitio de publicación?

Una red es un sitio en el cual se puede compartir información como intereses, fotos, videos, pensamientos, en si un lugar de interacción con varias personas.

3. ¿Qué ventajas tienen las plataformas tecnológicas que facilitan la interacción con nuestros compañeros e instructores?

- Permite re1lacionarnos con personas

- Nos facilita el trabajo

- Aumenta nuestro desempeño

- Actualizan contactos

- Comparten intereses

- |Ayudan a promocionar nuestro producto o empresa

4. ¿Qué es un blog? (buscar la definición y según la definición sacar su propia conclusión).

Sitio web actualizado que recopila información, textos o artículos de varios autores en los que las personas pueden dejar sus opiniones, sugerencias, o comentarios para mejorar el blog o para que se hable de un tema que le interese a muchas personas.

5. ¿Cuál es la utilidad de un blog?

Puede ser utilizado, al final de alguna unidad didáctica, como una herramienta para que los participantes demuestren el propio progreso de aprendizaje y el propio desarrollo personal. Espacio para compartir contenidos sobres los intereses personales que no se ajusten a los temas de los foros del curso. Para ver la capacidad de resumir mediante palabras claves o marcas sus artículos. Las marcas permiten hacer categorías estructurar los contenidos del blog que facilitan la localización de contenidos.Para tratar temas ajenos a la institución educativa que preocupen a los participantes. Podemos utilizar un Bloque HTML para dar difusión a los Blogs, en dicho bloque podemos añadir los enlaces con los Blogs de algún usuario concreto o de todo nuestro sitio

GUIA N° 3

SOLUCION

Nir ofir: Es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos. Nir se unió blog TV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de la mayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad móvil y generado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com