ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía de videojuegos


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Informes  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

01.- Jungle Hijinxs

- Fases de bonus: 2

- Bonus 1: Montado en Rambi, después de recoger la letra N, rompe la pared que encontrarás delante para acceder a la fase de Bonus. Recoge todas las bananas y no te olvides del globo rojo, que te proporciona una vida extra.

- Bonus 2: Al salir de la fase de Bonus 1, aparecerás sobre unas palmeras donde está la letra G. Déjate caer justo debajo y rompe la pared de delante para acceder a la fase de Bonus 2. Aquí tu objetivo es hacer que los tres barriles tengan la misma ficha de animal (Rambi, Enguarde, Expresso o Winky).

02.- Ropey Rampage

- Fases de bonus: 2

- Bonus 1: Recoge la letra O, y en lugar de saltar hacia la palmera de delante (donde está el kremling azul andando), déjate caer por el hueco que hay entre la palmera donde estás y la palmera donde está el kremling. Caerás sobre un barril cañón que te disparará una pared que hay más adelante, rompiéndola y accediendo así a la fase de Bonus 1. Salta de cuerda en cuerda, recogiendo las bananas, y no te olvides de recoger la letra N que hay al final antes de irte.

- Bonus 2: Está detrás del cartel que indica la salida al nivel, en el hueco que hay justo detrás. Déjate caer para acceder a la fase de Bonus 2. Aquí lo que has de hacer es adivinar en que barril irá a parar el globo rojo. Fíjate bien, que no es tan difícil como parece.

03.- Reptile Rumble

- Fases de bonus: 3

- Bonus 1: Está en la pared que hay justo debajo de la letra K. Usa un barril para romperla y así poder entrar. Lo único que tendrás que hacer aquí es ir rápido a por el globo rojo.

- Bonus 2: Saldrás disparado después de acceder a la fase de Bonus 1. Avanza un poco hasta que veas un barril DK , a la que sólo se puede acceder saltando sobre la rueda que hay debajo. A la izquierda verás un barril cañón. Salta hacia él y te llevará a la fase de Bonus 2. Esta fase es automática. Simplemente salta al barril cañón y déjate llevar.

- Bonus 3: Después de romper el barril de estrellas, avanza un poco. Recoge en barril que verás más adelante y úsalo contra la pared que hay enfrente, donde hay dos serpientes rojas. El barril matará a las serpientes y, de paso, romperá la pared.

04.- Coral Capers

- Fases de bonus: 0

- En este nivel no hay fases de bonus.

05.- Barrel Cannon Canyon

- Fases de Bonus: 2

- Bonus 1: Cuando estés

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com