ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GERENCIA DE PROYECTOS IA PARA COACHING DE VIDEOJUEGOS A TRAVES DE UNA VIDEO GUIA


Enviado por   •  28 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

GERENCIA DE PROYECTOS

IA PARA COACHING DE VIDEOJUEGOS A TRAVES DE UNA VIDEO GUIA

2019

  1. Necesidad: este proyecto está enfocado a todos los jugadores de video juegos profesionales y no profesionales que quieran practicar y mejorar sus técnicas y habilidades que presentan dentro de estos video juegos.
  2. Definición: se desarrollará utilizando IA, que se adaptara a las diferentes situaciones que se pueden presentar en un video juego, ya que es una IA puede tomar como referencia videos de jugadores más experimentados o que tienen un mejor manejo del video juego y no los mostrara en una guía de aprendizaje que armara el paso a paso de lo que se debe realizar dependiendo hasta donde se requiera mejorar. Esta IA está planeada para que cumpla su función de mejoramiento en un plazo de 2 a 4 meses dependiendo la dificultad del video juego. Para poder realizar esa IA de manera adecuada se estima que el costo de un equipo para su fabricación está oscilando entre 4’000.000 de pesos a 6’000.0000 de pesos, ya que se busca un hardware robusto que cumpla con las características de la IA, que son el poder analizar videos tomados de la red y convertirlos en una video guía detallada que se le mostrara al usuario.
  3. Smart: El proyecto esta exclusivamente enfocado a los videojuegos online, ya que estos presentan retos en tiempo real contra otros jugadores del mercado.

Se estima que el proyecto tenga como tal una funcionalidad completa de la acción que el usuario quiere que este realice.

La IA realizará la función de un entrenador, que será mostrada de manera amigable al usuario.

El desarrollo de la IA se pretende finalizar en un plazo de un año y medio a dos años, ya que tenemos que realizar diferentes pruebas de calidad y correcto funcionamiento de esta.

  1. Riesgos: los riegos que se pueden presentar son que los usuarios no quieran adquirir el software o no entiendan su funcionalidad adecuada. También que el software sea muy robusto y no pueda funcionar óptimamente en algunos computadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (64.7 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com