ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hi5 VS Facebook


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  1.001 Palabras (5 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

NOMBRE DEL CURSO

Tecnologías del Aprendizaje

NOMBRE DEL DOCENTE

Karen Melissa Quispe Vergaray

NOMBRE DEL ESTUDIANTE

Valeria Alexandra Galdos Cander

CODIGO

U19209277

NUMERO TELEFONICO

998887475

Arequipa- Perú

2019

HI 5

Facebook

Hi5 es un popular sitio web que funciona como red social. Consiste en un sitio interactivo en el que las personas pueden estar conectadas. Hi5 fue fundado el año 2003 por Ramu Yalamanchi, esta fue creada para obtener un medio por el cual conectarse socialmente en línea con muchas personas. 

[pic 2]

Es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Es una red que conecta personas con personas. Cuando abres una cuenta en Facebook, entras en una red social que conecta a amigos, familiares y socios de negocios.

[pic 3]

Características:

En perfil: Los comentarios de perfil (que al principio se llamaban "testimonios") aparecen publicados en la página principal de la cuenta del propietario, todos los que visiten su perfil podrán verlos.
Los comentarios en el perfil son por lo general mensajes que describen qué tan buen amigo es. Y como cualquier otro comentario de hi5, también pueden ser acompañados con colores, imágenes o videos.

En fotos: Los comentarios dejados en las fotos suelen hablar del contenido de la foto y van dirigidas al propietario de la foto, todos los usuarios que vean dicha foto podrán ver también todos los comentarios aprobados ahí. A veces, vienen acompañadas de adornos, tales como: colores, imágenes o hasta videos. Otra característica es poder etiquetar a los amigos que aparecen en cada foto y a uno mismo. Si el amigo etiquetado tiene una cuenta en hi5, la etiqueta enlaza a su perfil.

En el diario: Si el propietario de una cuenta escribe una entrada en su diario, los visitantes pueden dejar sus comentarios en cada entrada, de manera similar a los comentarios en blogs.
Fives: Los fives son una especie de emoticons permanentes o medallones virtuales con los cuales se puede dedicar como gratificación, recuerdo, diversión o conmemoración a algo.

Características:

Facebook Credits: Esta moneda digital entró en fase beta a principios de año, aunque algunos tenían acceso a la versión alfa a finales del 2009.

Controles de privacidad para las aplicaciones: En febrero esta actualización de la configuración de privacidad dio a los usuarios control sobre cada contenido compartido a través de aplicaciones en Facebook.

Plugins sociales: Facebook extendió su alcance con herramientas web. Los widgets vieron la luz en abril y corrieron como la pólvora.

Places: El servicio de geolocalización vio la luz en agosto ya que la mayoría smartphones cuentan ya con esta posibilidad.

Grupos: Esta característica dispone de algunos efectos visuales mejorados y ampliados en el uso compartido de documentos y charla desde principios de octubre.

Fotos de alta resolución: A mediados de octubre, Facebook permitió la descarga de las fotos en alta resolución subidas al sitio.

Mensajes: Varias formas de comunicación digital se unen en la nueva plataforma de mensajería de Facebook que se anunció el mes pasado.

Nuevo diseño de perfiles: A principios de este mes, Facebook ha renovado su diseño de perfiles para dar más protagonismo a las fotos que están etiquetadas recientemente.

  1. Hi5 VS Facebook:

  1. Line VS WhatsApp:

Line

WhatsApp

Line es una aplicación de mensajería para teléfonos móviles, PC y Mac. Además de la mensajería básica, se pueden enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP. La aplicación es reconocida por su singular sistema de pegatinas, reemplazando a los tradicionales iconos.

[pic 4]

WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. 

[pic 5]

Características:

  • Confirmación en tiempo real de envió y entrega de mensajes
  • Compartir fotos, videos, música
  • Envió de emoticones, pegatinas (stickers).
  • Posibilidad de crear grupos.
  • Llamadas y video –llamadas gratis.

Características:

  • Crear un texto de mensaje a pedido.
  • Mensajes destacados.
  • Subir estados (Videos, fotos, etc.)
  • Ofrece detalles del mensaje.
  • Video llamadas y llamadas con datos móviles o wi fi
  • Silenciar estados.
  • Silenciar notificaciones (8horas, 1semana o 1 año).
  • Oculta su ultimo estado de visto.
  • Deshabilita los recibos de lectura
  • Usa WhatsApp desde una computadora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (282.1 Kb)   docx (359.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com