ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LAS T.I.C EN LA INVESTIGACIÓN


Enviado por   •  25 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN:

El objetivo principal d este ensayo, es poner de manifiesto la importancia de tic en relación con la investigación, la evaluación de inmueble aspectos, así como la recopilación, modificación, análisis e interpretación necesario e indispensable para las instituciones de empresas, asociaciones, corporaciones y personas con el fin de facilitar todos los aspectos de la vida en un mundo tecnológico. Su tecnología es necesario en el proceso de enseñanza y aprendizaje y aunque existen sus ventajas y desventajas, las tic han cambiado nuestras mentalidades y las formas de acceder al saber y conocer a través de muchas herramientas y programas tecnológicos.

IMPORTANCIA DE LAS T.I.C EN LA INVESTIGACIÓN

El propósito de este ensayo es hablar sobre la importancia de la tecnología de la información sobre la importancia de T.I.C, el tic es el conjunto de recursos, herramientas y programas tecnológicos que se han creado con el propósito de mejorar la calidad de vida, la manera de comunicarnos, hablamos forma de compartir información eficiente. Este intercambio e información se logra a través de variados soportes tecnológicos, tales como computadoras, teléfonos móvil, televisores, reproductores portátiles, tabletas, dispositivos de audio y videos, consolas de juego, entre otros.

A medida de que pasa el tiempo, vemos como la comunicación a evolucionado y modificado la manera de obtener la información por medio de la tecnología, facilitándola emisión, acceso y tratamiento de la información, a través de textos, imágenes, sonidos, entre otros. Por tal motivos las tic a recorrido con facilidad todos los ámbitos de la vida, como es en el:

La educación las tic, en la educación complementa, enriquece y transforma a través de nuevas políticas y proyectos, ya que incide en la forma de acceder al conocimiento, facilitando en tiempo real la educación a distancia o en presencia, pizarras interactivas, aulas visuales, forros, juegos didácticos entre otros; utilizando red sociales como el WhatsApp, Facebook, istamgran, blogs, servicios de nubes entre otros.

En lo laboral: las T.I.C. son partes primordial en el mundo globalizado, es necesario cada vez más el uso de herramientas que agilice el intercambio de información facilitando el almacenamiento de base de datos complejas, bien en servidores locales, servicios de nubes entre otros, permitiendo a las empresas produzcan cantidades mas rápidos, de mayor calidad y en menor tiempo, agilizando las tareas administrativos entre otros.

En servicios: en servicios: las T.I.C. en servicios abarcan un amplio espectro, ofreciendo inmuebles medio de recursos que facilitan a las empresas y personas trabajos de alta y mediana escala, como por ejemplo: servicios de correos electrónicos, almacenamientos en la nube, educación a distancia, banca electrónica, juegos en línea, servicios de entretenimiento, comunidades virtuales, blog entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com