ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LOS LENGUAJES DE PROGRAMACION EN LA INGENIERIA INDUSTRIAL


Enviado por   •  30 de Julio de 2019  •  Trabajos  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  652 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO

“SANTIAGO MARIÑO”

BENEFICIOS DEL LENGUAJE DE PROGRAMACION Y

SU APLICACIÓN A LA INGENIERIA INDUSTRIAL

             REALIZADO POR:

JOSE FERREIRA  MUNZON

C.I: 26924573

INGENERIA INDUSTRIAL

4TO SEMESTRE.

PONDERACION:10%

Se asume generalmente que la traducción de las instrucciones a un código que comprende la computadora debe ser completamente sistemática. Normalmente es la computadora la que realiza la traducción. (ANONIMO, 2015)

 Si nos quedamos con esta sola idea  no profundizaremos más allá de los beneficios que nos brinda a nosotros como futuros ingenieros  el lenguaje de la programación.

Debemos tener en cuenta la problemática de la sociedad actual en nuestro común convivir  ya sea, en la universidad, el trabajo, en fin en nuestras labores  cotidianas. Toda esta maquinaria de la vida personal y laboral  necesita la informática  ya sea realizar tareas, informes, etc... Todos se proyectan hacia las mismas vías implicando la tecnología que lo soporta dando como lugar  la sistematización de nuestras fluctuantes laborales más rápidas y productivas.

Nuestro futuro ingeniero debe conocer con todo el criterio de la información  el dominio y los asuntos sobres los términos de la informática y todo lo que deriva de ella, ya que todo profesional en la vida moderna intencionalmente tecnológica y al uso laboral depende necesariamente de las herramientas computarizadas.

Ningún otro tema tiene mayor impacto generacional a nivel mundial que la tecnología informática y en su esencia la programación aplicada  a la ingeniería industrial.

En fin todo lo relacionado a esta hermosa carrera va de la mano de la mayoría de las herramientas ya computarizadas con el reconocimiento de que hoy en día el análisis y el diseño son aprovechadas más que antiguamente en los sistemas efectivos de producción.

Cerrando la idea de este ensayo,  hablar de programación o de informática  en la vida diaria del ingeniero, es tratar de  llegar  a la concepción, realización y utilización de sistemas para el procesamiento de la información, Beneficia el rendimiento de cualquier proceso laboral  y en consecuencia de la empresa para la cual trabaja el ingeniero. (MANGLE, 2016)

BIBLIOGRAFIA:

ANONIMO. (03 de JULIO de 2015). LENGUAJE DE PROGRAMACION ENSAYO. Recuperado el 13 de JUNIO de 2019, de MEXICO DOCUMENTS: https://vdocuments.mx/lenguaje-de-programacion-ensayo.html

MANGLE, M. (08 de MAYO de 2016). IMPORTANCIA DE LA PROGRAMACION EN EL INGENIERO INDUSTRIAL. Recuperado el 13 de JUNIO de 2019, de SLIDESHARE: https://www.slideshare.net/maira2081/importancia-de-la-programacion-en-la-ingeneria-industrial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (102.1 Kb)   docx (16.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com