ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME TÉCNICO PC COMPONENTES


Enviado por   •  30 de Octubre de 2022  •  Tareas  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 3

        pccomponentes.com

INFORME TÉCNICO

PC COMPONENTES

Comercio de aparatos electrónicos de venta al por menor.

[pic 1]

INTRODUCCIÓN:

Después de recibir una solicitud de información para la compra de un ordenador para casa, he redactado un informe para aportar datos, características, ventajas e inconvenientes de dos modelos de ordenador portátil: uno barato y uno potente. Mi intención es que al leer este informe no quede ninguna duda de qué ordenador comprar.

Mi abuela tiene intención de comprarse un ordenador portátil. No hace falta que sea un ordenador complejo, ya que solo lo quiere para las funciones básicas, poder ver sus series y películas, navegar por Internet, ver el correo, etc...

Ya que no ha hecho ningún tipo de especificación sobre el precio, el tamaño de la memoria, ni el procesador, etc... he decidido buscar un ordenador portátil barato y otro más potente, para que luego pueda decidir por cuál optar teniendo en cuenta cuál se adecúa más a lo que busca.

He optado por dos ordenadores portátiles, un HP y un LG. El LG es más potente y el HP es menos potente, pero más barato. En las siguientes páginas he especificado las características y al final pondré mi opinión.

[pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5]

[pic 6][pic 7]

PANTALLA: En este apartado están bastante empatados, ya que ambos cuentan con una pantalla táctil de 15,6” y una resolución FHD de 1920 x 1080.

MEMORIA RAM: Ambos portátiles tienen una memoria RAM de 8GB con una velocidad de 3200MHz, aunque el HP tiene la ventaja de que la RAM se puede ampliar, lo cual en el Lenovo es imposible.

DISCO DURO: La capacidad de almacenamiento del HP es de 256GB de SSD, mientras que la del Lenovo asciende a los 512GB de SSD, por lo tanto, el Lenovo tiene mayor espacio de almacenamiento.

PROCESADOR: El procesador del Lenovo es más moderno, más rápido y más potente que el del HP.

CONTROLADOR GRÁFICO: El Lenovo lleva una tarjeta gráfica de AMD Radeon Graphics de mayor calidad que la del HP.

CONECTIVIDAD: Ambos ordenadores tienen conexión Bluetooth y Wi-Fi, un lector de tarjetas micro SD, conexiónes HDMI, USB 3.1 y 3.2 y un USB tipo C.

CÁMARA: Ambos tienen una Web-Cam de 720p HD.

BATERÍA: La batería del HP dura bastante menos que la del Lenovo.

DIMENSIONES: El HP tiene unas dimensiones de 35,85 x 24,2 x 1,79 cm, mientras que el Lenovo es de 32,15 x 21,75 x 1,79-2,09 cm, por lo que el HP es algo más grande, consiguiendo tener una pantalla de mayor tamaño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (152.2 Kb)   docx (69.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com