ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSTRUCTIVO DE LA BLISTERA


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  1.630 Palabras (7 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 7

INSTRUCTIVO DE BLISTERA

Inicio de operación

1.-Conecte la entrada de agua, la salida de agua, la salida de aire tal como se muestra en la placa de fabricación de la máquina. Siguiendo el esquema del diagrama eléctrico, conecte a un voltaje de 220V y conecte a tierra.

2.-Encienda el interruptor de aire QS y la tecla de encendido 1/0 en el panel de operaciones, luego encienda los interruptores de calentamiento superior e inferior y de termosellado, el convertidor de frecuencia empieza en cero (00), esto quiere decir que la blistera está en stand-by. (Los parámetros del convertidor de frecuencia han sido establecidos antes de la salida dela fábrica, estos pueden ser reseteados según los requerimientos). Luego ajuste el controlador de temperatura para llegar  a una temperatura de termosellado de 150°C aproximadamente y una temperatura de calentamiento superior e inferior  de cerca de 110°C. Por favor revise el manual de operación del controlador de temperatura para realizar ajustes. (La temperatura ha sido establecida ya en el momento en que la máquina fue despachada de la fábrica. La temperatura exacta depende de muchos factores como la rapidez, la calidad del plástico utilizado y la temperatura del ambiente entre otras). La temperatura podría ser determinada por los requerimientos actuales durante la producción.

3.-Las soportes de leva y el contenedor de aceite de la rueda excéntrica deberían ser llenados con aceite de motor sin llegar a derramarse. Antes de empezar a utilizar la blistera, ninguna parte en funcionamiento debe rebalsarse. Antes de utilizar la blistera cada parte en funcionamiento debe ser impregnada con un poco de aceite de motor.

4.-Observe le punto 9 en la figura 9, suavemente levante el brazo oscilante del alimentador de hojas de  aluminio hasta que el motor 2 empiece a funcionar,  devuélvalo a su lugar luego de obtener el suficiente hoja de aluminio, entonces baje el brazo oscilante (Nota: La tecla para tirar de las piezas de plástico solo se deben utilizar para piezas de plástico ya colocadas, no presionar durante el trabajo normal ya que puede afectar la sincronización)

5.-Cuando se alcance la temperatura de calentamiento, libere el aire comprimido, presione primero el interruptor 0 para ver el funcionamiento  del interruptor 1 a la vez,  la placa caliente de termosellado caerá automáticamente  (Nota: la subida del termosellado no puede darse durante el avance lento, presione el interruptor de levantamiento 1 para conseguirlo). Después del moldeado de los blíster, el termosellado y el cortado, presione la tecla de regulación de velocidad del alimentador para ajustar apropiadamente la velocidad, entonces abra la válvula de carga, controle la cantidad de medicamento y abra el agua de refrigeración.

Ajustes y operaciones:

6.-Formación de Molde:

Instalación del molde de blíster: Cuando el soporte del molde esté en la parte inferior central, presione el molde en el soporte, alinee con el molde de soplado y presione con fuerza la placa de sujeción. Afloje las tuercas de regulación de golpe  de la estación de moldeado, muévalas de adelante hacia atrás de acuerdo con la guía hasta que el blíster esté al nivel del molde de termosellado, entonces cierre las tuercas de regulación del golpe.

7.-Termosellado:

7.1 Instalación del molde de termosellado: Puede ser unido a los blíster en las piezas plásticas del moldeado. Si ocurre una desviación adelante y detrás como se muestra en la figura 4, afloje la tuerca fresada 38 de la figura 1, gire la tuerca 39 para ajustar el molde de los blíster en sentido horario y muévalo hacia el frente para que el blíster sea movido al frente, ajuste la placa en sentido antihorario y muévalo hacia atrás para que el blíster se mueva hacia atrás. Si ocurre una desviación de izquierda a derecha, afloje la placa de sujeción, mueva el molde de termosellado de modo que los blíster encajen en las piezas de plástico correctamente.

7.2 Ajuste de la presión del termosellado: Durante el ajuste ponga una pieza de  plástico entre el molde de termosellado y la chapa estriada para evitar el daño de la cortadora y del molde de termosellado. Ajuste la locación de la tuerca 6 para que esté de 1 a 1.5mm lejos de la superficie inferior de la placa de  cubierta, luego sujétela tuerca hexagonal 6. Durante la presión debe ser  ajustada de acuerdo al efecto de termosellado requerido. Después de ajustar, girar la locación de la tuerca 6 hacia arriba hasta que la placa de cubierta esté cerrada. Corrija el moldeado y el molde del termosellado, hasta ajustar la pista para que cada lado de las dos pistas vaya contra el lado del blíster. Cerciórese de no unir las pistas largas muy fuertemente como se muestra en la figura 4.

8.-Presión y corte

La instalación del molde de impresión es igual a la instalación del molde de termosellado, corrija la posición central, la presión no debe ser tan alta, de lo contrario la cuchilla y las piezas de acero se dañarán. Puede ser ajustado de menos a más hasta que la línea de la hoja de corte pueda ser fácilmente desglosable. La correcta posición de la línea de corte debe ser al centro entre dos blíster.

Cuando instale el molde de corte, remueva las cuatro tuercas de cabeza esférica desde el  volumen vertical, remueva la placa de la cubierta de corte, instale con un molde de corte ensamblado, colóquelo sobre la placa de cubierta, fije los moldes superiores e inferiores de la placa de cubierta y asegurando la placa de guía con pernos. Si la hoja del blíster perforado se desvía hacia la izquierda o la derecha, esto puede ser causado por  una pista incorrecta o el centro del molde que puede ser corregido nuevamente; si la hoja de blíster perforada se desvía hacia adelante o atrás use la rueda manual para ajustar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (78.9 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com