ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INternet Adiccion


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  944 Palabras (4 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 4

Desarrollo

A) Tema

La película habla de dos hombres que estaban enfermos de cáncer, sus nombres eran Carter y Edward. Carter no era rico pero Edward si, ellos un día inesperadamente les llamaron del hospital que tenían que ir de urgencias al hospital porque les detectaron cáncer ellos estuvieron mucho tiempo internados en el hospital y los dos quedaron en el mismo cuarto de hospital, y se fueron conociendo platicándose las cosas y fueron amigos, un día Carter hacía una lista de lo que quería hacer antes de morir y como le avisaron que ya tenían poco tiempo de vida al igual que Edward, Carter decepcionado arranca la hoja donde estaba escribiendo lo que quería hacer y Edward levanta la hoja y Edward convence a Carter y empiezan a realizan esas actividades, hacen todas las actividades y al terminarlas muere, primero muere Carter y luego Edward pero sus restos quedan en una montaña.

Desarrollo

B) Trama

Había un hombre llamado Edward, el tenia mucho dinero, pero él estaba enfermo y se la pasaba quejándose y lamentándose de todo, fue a parar al hospital porque le detectaron cáncer, lo operaron y vivió. Había otro hombre llamado Carter, no era tan rico y el se cuidaba, el nunca perdía las esperanzas y siempre se mostraba positivo a las cosas. El era mecánico, ha él siempre lo iban a visitar, pero a Edward no, a él no lo iban a visitar, a acepción de uno de sus empleados y su empleado lo ayudaba en todo. Edward y Carter se fueron animando entre ellos y se fueron asiendo amigos. En los estudios finales, de Carter y Edward, solo le quedaban pocos meses antes de que le dijeran a Carter la mala noticia, el escribía las cosas que quería hacer antes de morir y al recibir la mala noticia arranco la hoja donde estaba escribiendo, estaba perdiendo las esperanzas, el tiro la hoja al suelo y entonces Edward la encuentra y le dice a Carter:

- ¿Qué es esto?

- No es nada

- Dime qué es esto

- No es nada

Edward sospecha lo que era esa hoja y le dice a Carter, lo asemos y entonces Carter se pone un poco contradictorio, pero termina diciendo que si y las empiezan a hacer, hacen esas cosas que deseaban hacer antes de morir, ellos se escapan del hospital para poder lograr sus sueños y con un poco de ayuda logran escapar. Algunas de esas cosas fueron: Saltar en paracaídas, hacerse un tatuaje, reír hasta llorar, manejar un auto deportivo. Después de hacer algunas cosas viajaron en un avión privado que era de Edward.

Edward no tenía fe en Cristo y entonces Edward le dice a Carter, que Cristo no puede crear todo lo que vemos, y entonces Carter le dice a Edward que está en un error.

Después de lo ocurrido en el avión, van a cenar a un elegante restaurant y comentan muchas cosas, en la plática Edward le dice a Carter que tenía una hija después a mediado de la plática, Carter se empieza a sentir mal, y va al baño y lo encontró con el pecho lleno de sangre debido a que avía escupido sangre por el cáncer. Edward le ofrece a Carter ir al hospital y Carter dice que ya estaba bien.

Ellos se van a un elegante hotel y en el baño Edward y Carter argumentando cosas.

Después de que salen del hotel en la mañana siguen asiendo cosas de la lista, as cosas fueron ir a áfrica, ir a Egipto. En Egipto fueron a las pirámides y hay Edward le cuenta a Carter de su vida y su familia.

Ellos recorrieron varios países y probaron sus comidas después de hacer todo lo que quisieron volvieron a sus casas, pero antes disfrutaron todo lo que quisieron hacer antes de morir, al llegar a casa de Edward, pelea Edward con Carter por u comentario que hiso Carter, Carter solo escuchaba a Edward y no peleaba ni decía nada, después de pelear Edward lleva a casa a Carter y se despiden tristemente. La esposa de Carter, recibió a Carter muy felizmente, porque ella no sabía nada de Carter.

Pasado el tiempo se ve Edward cenando en su casa cenaba como rey, pero el comía solo, pero Carter comía siempre con toda su familia no tan ricamente, pero comía en familia.

Después de todo Carter se va a la recamara con su esposa, y la esposa de Carter le quiere enseñar un nuevo vestido que se compro, su esposa se va al baño a ponerse el vestido y al salir del baño, la esposa de Carter, llamada, y al no ver a Carter, se preocupa mucho, y lo busca, y ve los pies de Carter y se asoma, estaba tirado en el piso y convulsionándose, lo llevan al hospital de urgencias.

Edward visita a Carter en el hospital a pesar de que estaban peleados y se perdonan, al terminar de platicar, Carter se despide de Edward, lo iban a operar.

Edward se va cuando se llevan a Carter porque ya no tenía otra cosa que hacer y cuando estaba en el carro Edward se queda pensando en Carter.

Al término de la operación, Carter muere, porque ya era muy tarde para él, el cáncer estaba muy avanzado y mientras la esposa de Carter esperaba en la sala de espera el doctor le da la mala noticia a la esposa de Carter, que Carter ya avía muerto.

En el funeral de Carter, Edward le dedica algunas palabras a Carter.

Tiempo después Edward muere, y a Carter y a Edward los entierran en el mismo lugar, a la montaña donde no les dio tiempo de ir y los dos se quedaron en la montaña enterrados.

Conclusiones

...

Descargar como  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt