ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imperio Digital


Enviado por   •  11 de Octubre de 2011  •  1.012 Palabras (5 Páginas)  •  662 Visitas

Página 1 de 5

En la actualidad el uso cotidiano de un dispositivo de información ya sea una computadora o lo más sencillo un celular que en estos tiempos ya no simplemente es un lujo si no una necesidad ya que se utilizan para distintas actividades como por ejemplo en una escuela. Para facilitar la enseñanza, en el transporte público (METRO). Para la velocidad o la trayectoria de los trenes, en la medicina. Para operaciones visuales por medio de un laser, en una empresa. Para tener sus bases de datos ya sea de clientes o de empleados. En estos y otros aspectos a ayudado día con día a mejorar la calidad de vida del ser humano y a facilitar la misma.

En el punto de vista de nuestro autor: “Leandro Zanoni” él hace mención de que los niños de ahora nacen con la tecnología en ellos ya que la mayoría que los rodea al contrario las personas mayores es complicado que puedan o sepan ocupar una computadora o un teléfono celular de alta tecnología.

En el libro “El imperio digital” habla de muchas cosas que en la actualidad son mucho pero mucho muy comunes ya que en cualquier momento se habla de ellos y suele ser muy cotidiano el tema de una red social como por ejemplo MYSPACE, FACEBOOK, HI5, etc. ya que cualquier tipo de persona puede estar inscrito o anexado a una red social ya que a diario las personas se agregan o se da el tema de “¿por qué no tienes facebook?.... acaso no tienes vida…” es lo que comúnmente hacen mención de las personas que no cuentan con un perfil en alguna pagina social. Yo hace algún tiempo llegue a escuchar una chica que hacía mención diciendo que “el que no tiene hi5 no tiene vida” y pues simplemente opino que en verdad tenía razón ya que ahora no se ocupan los métodos de antes para hablar con alguna persona para invitar a salir a alguien o conocer a alguien ya tienes el medio para conocerla… simplemente búscala en facebook… ya que es un medio por el cual conocer a personas o simplemente darte cuenta que no es lo que prefieres.

En el párrafo anterior se hace mención de redes sociales pero no se comenta de cómo se hace eso posible ya que como todo medio informático tiene que renovar y actualizar los medios para no volverse en algún momento obsoleto o aburrido en la actualidad el usuario se convierte en el diseñador de su propio perfil cargando fotos, videos, etc. y al mismo tiempo se convierte más dinámico, en este caso una página social, ya que puede interactuar con la pagina o red social. Pero a lo que se trata de llegar no es ase punto si no a las actualizaciones en internet con el cambio de la web1 por la web2 también se han visto cambios en las preferencias de los usuarios ya que antes era más común escuchar de hi5 pero ahora ya solo se escucha facebook.

Como se ha estado haciendo mención en los párrafos anteriores los cambios que debe tener un servicio informático para no ser obsoleto deben ser lo más satisfactoriamente y lo más dinámico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com