ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informática - La información


Enviado por   •  14 de Enero de 2018  •  Tareas  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

La información

Tutor: Víctor Ramírez Vázquez

Curso: M9 Informática I LMX L

Actividad A5-C8

Universidad Laboral CDMX

Ciudad de México a 18 de septiembre del 2017

Instrucciones: En un documento Word realiza lo que se te pide a continuación

Lee los siguientes documentos relacionados con el área de informática y compara ésta en una tabla con las propiedades vistas en clase. Identifica cada una de estas propiedades porque sí y/o no aplican en la noticia.

Propiedad

Noticia 1

(OXFORD)

Noticia 2

(PREVENGA FRAUDES)

Veracidad

Si aplica veracidad porque pese a que Google desarrolla y realiza pruebas de un sistema de autoconducción de vehículos en EEUU y ya ha sido probado en varias ciudades del país, considera que la llegada de esta tecnología de forma definitiva en coches se producirá dentro de 3 o 5 años, por otro lado los científicos de la Universidad de Oxford desarrollaron un sistema de autoconducción más barato y con ciertas diferencias que pueden ser instaladas en vehículos existentes por 100 libras (116 euros).

No es veraz porque el proceso que se utiliza para el fraude es a través de un mensaje o correo electrónico que cuando se accede al portal éste nos dirige a un sitio falso que es idéntico al de un sitio de confianza, por lo tanto no se tiene la información a tiempo.

Utilidad

Tiene utilidad porque posee un escáner laser 3D y sus datos almacenados en el sistema, pueden hacer frente a la nieve, la lluvia y otras condiciones meteorológicas.

No es de utilidad porque el pharming aparenta provenir de un banco o institución de confianza.

Significado

Es significativo porque tiene un botón en la pantalla que avisa al conductor cuando puede dejar que el computador se haga cargo de la conducción.

No es significativo porque la información no es de utilidad

Importancia

Su importancia serían sus datos almacenados que revelan cuando tomar el control, porque su sistema de autoconducción funciona reconociendo donde está, asimismo cuenta en la parte delantera del coche con un escáner láser midiendo a su alrededor con sus datos almacenados.

No tiene importancia porque el ataque se puede cometer mediante un envío de un archivo malicioso (virus, troyano, etc.) que cuando es realizado ejecuta los cambios necesarios.

Vigencia

Su vigencia sería que ya ha sido probado en vías públicas y también puede usarse en carreteras.

No tiene vigencia ya que con el tiempo pierde importancia.

Valor

Su valor es que se trata de un sistema de asistencia a la conducción avanzada.

Un valor seria seguir las recomendaciones de utilizar un filtro anti-phishing en la computadora en el cual poder comprobar si nos encontramos en un sitio falso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (90.8 Kb)   docx (84.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com