ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informática Para Negocios


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 4

Informatica para negocios I

Yadira Moreno

UNIDAD I

La computadora (hardware, software y sistema operativo.)

1. Partes fisicas de la computadora

Funcion y definicion.

2. Mantenimiento preventivo

TSU Desarrollo de Negocios

DN11D

Partes fisicas de una computadora

El Monitor o Pantalla.

Es el periférico de salida màs utilizado, ya que permite una comunicación inmediata con el usuario al mostrar la entrada de datos suministrados por èl. En otras palabras es la pantalla en la cual se puede ver todo en lo q en el cpu se encuentra.

Unidad central de proceso o CPU. La CPU se ocupa del control y el proceso de datos en las computadoras.En términos diferentes el CPU es la parte en donde se almacena toda la información que ya existe el la maquina o que una agrega por su propia cuenta.

El Ratón (o Mouse). El mouse es un aparato el cual sirve para mover la flecha que se encuentra en el monitor esto nos permite tener un mejor control de la maquina.

Bocina

Son aparatos utilizados para que atravez de ellos salga sonido de cualquier tipo que este sea como música, palabras, etc.

Las Impresoras.

Es el aparato que nos permite sacar por así decir información visible en una hoja de papel.

Teclado. Un teclado de computadora es un periferico, físico o virtual (por ejemplo teclados en pantalla o teclados táctiles), utilizado para la introducción de órdenes y datos en una computadora.

Mantenimiento preventivo

Relativo a la informática, el mantenimiento preventivo consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software en un ordenador. Dentro del mantenimiento preventivo existe software que permite al usuario vigilar constantemente el estado de su equipo, así como también realizar pequeños ajustes de una manera fácil.En lo referente al mantenimiento preventivo de un producto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com